Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2814 díasCómo lo prometido es deuda, ya os enseñé como iba la cabina que está haciendo mi padre para nuestro photocall. Pues ya está terminada y no podemos estar más enamorados de ella. Es espectacular! Creo que será lo mejor de la boda !! Jajaja Un besito a...
Creé un post
Hace 2822 díasHola guapis!! 😊 Hoy os quiero enseñar las pajaritas que hemos hecho para los primos pequeños de mi chico 😊. Cómo la boda estará ambientada con temática del mundo Marvel y DC creemos que van a quedar genial jeje. Y ya está hablado con las madres que...
Creé un post
Hace 2823 díasHola bonit@s!! Ya hice un par de post enseñando el atrezzo que había hecho de caretas de superhéroes y bocadillos de cómics para el photocall... Pues hoy vengo a enseñaros cómo lleva mi padre la típica cabina inglesa de donde salía Superman jejeje....
Creé un post
Hace 2824 díasHola guapis!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido! Iba un poquito nerviosa la verdad jeje pero ha ido todo genial, la modista un amor! Explicandolo todo genial, super bien todo la verdad jeje. Os dejo una fotito a ver qué os parece 😝 Un...
Creé un post
Hace 2825 díasHola bonit@s! Ayer estuvimos mi chico y yo comprando cositas que nos faltaban de la boda...y una de las cosas eran los zapatos para cambiarme después! Y los vi. Y eran justo lo que buscaba 😝 y además bueno bonito y barato! Jejeje 12.99€ un chollico!...
Creé un post
Hace 2826 díasHola chic@s!! Me gustaría saber si algun@ habéis pedido en Missmsmith. Hice la reserva de mi ramo y los prendidos hace un mes o un poquito más... Y super rápido contestaban a los emails, me mandaron el boceto y les di el ok y les ingresé la mitad del...
Creé un post
Hace 2841 díasHolaaa!!! Ya tenemos nuestras cajitas para los kits de emergencia terminados jejeje....bueno una de ellas, nos queda hacer otra 😝 A ver qué os parece! Un besitooo
Creé un post
Hace 2842 díasHolaaa! Cómo lleváis esos preparativos guapis? 😊 Yo esta tarde he hecho la primera prueba para ver si podía/sabía hacerlo! Jejeje vamos a regalar a los bebés que vienen a la boda baberos con la frase bordada! Os pongo foto de la primera prueba para...
Creé un post
Hace 2845 díasComo dice el titulo hoy me he levantado tempranito y he avanzado bastante con los preparativos! ❤ He terminado nuestro arroz de colores y nuestras banderitas por fin!!! 💪💪 Poco a poco avanzando cositas jejeje. Os dejo unas fotos del trabajo de hoy 😅 ...
Creé un post
Hace 2847 díasHola guapis!! Como dice el título estoy como loca buscando páginas que hagan vinilos o pegatinas para los zapatos! Pero no doi con ninguna 😭 quiero unas imágenes en concreto pero no hay manera de dar con alguna página que las haga. Si algun@ sabéis...
Creé un post
Hace 2852 díasCómo algunas ya sabéis, nuestra boda va a estar ambientada en el mundo Marvel y DC. Mi novio va a llevar los gemelos del capitán América, y queríamos regalarles a nuestros padres, hermanos y su testigo gemelos parecidos!!! Estamos contentísimos con...
Creé un post
Hace 2859 díasComo dice el título, he aquí nuestras invitaciones ❤ nos las ha diseñado mi prima, y nos encantan. Nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC , y con las invitaciones ya van abriendo boca los invitados para lo que les espera....jejeje
Creé un post
Hace 2860 díasHola chiquis! Algun@ de vosotr@s ha pedido algo en esta página? Pedí unas cosillas hace poco más de una semana pero me meto en la página y no se actualiza el estado del envío ☹️ y tengo unas ganas locas de ver lo que hemos encargado 🙈🙈 Por si alguna...
Creé un post
Hace 2861 díasHolaa bonic@s!! Después de ver varios post de muchas que podríais un beauty corner en los baños de las chicas, estuve dándole vueltas al tema...y ayer estuvimos en casa de mi hermano y se lo comenté a mi cuñada la idea que me dijo sube al coche que...
Creé un post
Hace 2871 díasHolaaa!!! Me acaban de llegar mis zapatos! Me los regala una amiga, y en cuanto me han llegado he ido a su trabajo para abrirlos con ella!!! Y espectaculares ❤ me encantan!!! Comodisimos!! La talla perfecta!!!! Aiiiisss estoy súper contenta!!! Espero...
Creé un post
Hace 2873 díasHoliiiii😝😝 como digo en el título, creo que ya tengo mis zapatos!! Los vis por la web, y me he recorrido esta mañana tropecientas tiendas a ver si los encontraba....pero al final me los he pedido por la página! En cuántico me lleguen os digo si son...