Murcia, Murcia · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
En nuestra boda queremos que esté presente quienes somos, que los invitados sientan que están en la boda de Sergio y Sara. Vamos a darle un toque temático, ambientándola " sin pasarnos" jeje, en el mundo Marvel y DC. Tenemos ya muchas cositas vistas que creemos que van a quedar genial😊
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W644656El día de mi boda
Ahora que hemos vuelto poco a poco a la normalidad puedo hacer la crónica de nuestra boda. Nosotros oficialmente nos casamos el 11 de octubre. Nos casamos por lo civil en el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Decoración para bodas

Complementos novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
198
Buenas chic@s, me podriais dar ideas de que regalar a los invitados el dia de la boda?? Tanto para chicos como para chicas. Gracias 😍
Hola!! Como ya os dije no encuentro zapatos que me gusten... Que os parecen estos? Es de lo poco que me ha llamado la atención, pero mis amigas creen que para novia no son bonitos. Que me decís? Os...

Hola a tod@s, una de las primeras cosas que hicimos fue reservar el viaje (creo que lo de casarnos es secundario al lado de poder ir a Japón, que nos encanta!!). Nos vamos desde Málaga a París y desde...
Mis últimas fotos
173Mi Actividad

Participé en el post de MariCarmen
Hace 2262 días
Subí una foto en el post de MariCarmen
Hace 2262 días
Buenas chic@s, me podriais dar ideas de que regalar a los invitados el dia de la boda?? Tanto para chicos como para chicas. Gracias 😍

Participé en el post de Lia
Hace 2262 días
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración