Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola guapa!! Qué bien tenerte por aquí, ya formas parte de esta gran familia bodil! ¿Quieres conocer a otras novias que se casan el mismo mes que tú y compartirnos detalles de tu gran día? Te veo en el debate! Un beso :) https://www.bodas.net/debates/novias-agosto-2016-presentate--t179454
Participé en el post de Teresa
Hace 3796 días
Participé en el post de Khoe
Hace 3796 días
Participé en el post de Maite
Hace 3797 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola a tod@s!! Tras dar muchas vueltas y pensar en todas las personas a las que quería regalar mi ramo, me he dado cuenta que la persona que ha marcado mi infancia y la mayoría de mis recuerdos es mi primo pequeño, asi que será a él a quien regale mi...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3797 días
Hola a todas! Tengo una duda, me caso a finales de agosto y no se si será mas como ir en sandalia o zapato....
Participé en el post de Raquel
Hace 3797 días
Creé un post
Hace 3797 díasHola a todas! Tengo una duda, me caso a finales de agosto y no se si será mas como ir en sandalia o zapato....
Creé un post
Hace 3797 díasHola a tod@s!! Estoy enfrascada en los preparativos de la luna de miel. Nuestro destino es Tailandia y estoy esforzandome por recopilar toda la información posible para hacer de este viaje algo único e inolvidable. Me echáis un cable???
Participé en el post de Maria
Hace 3799 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3799 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3799 díasHola a tod@s! Madre mia.... Que cantidad de bodas para ese mismo dia! ;-)
Participé en el post de Beatriz
Hace 3834 días