Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!!! Alguien q se vaya a thailandia en esa fecha???
Hola a tod@s! Madre mia.... Que cantidad de bodas para ese mismo dia! ;-)
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
¿Alguna tiene pensado poner indie español? Porque yo creo que me gustaría dejar para el último tramo de fiesta canciones de éstas, pero la verdad es que no se me ocurren más (que sean un poco...
Hola!! Tengo una duda. Hoy he tenido la audiencia con la juez y un testigo, para ver si vamos a casarnos coaccionados a casarnos o no. Y no nos han dicho nada más. Ahora se supone que nos tienen que...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola!! Quería saber que es mejor, si llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en Tailandia. Serían solo las de 1 día y medio en Bangkok y las dos que hagamos en Krabi. Espero...
Hola chicas me caso el 3 de septiembre y tengo la prueba del peinado el 18 de abril y estoy buscando algún tocado sabeis donde comprar en Valladolid ? Y si venden tocados de porcelana fría ??? Un...
Hola a tod@s!!! A ver si m podéis ayudar. Alguna ha ido o a comprado su vestido en dream day? Tengo curiosidad por saber si tienen todo lo q aparece en su página web, precios, y sobre todo si son...
Tengo ya mi colonia, Si de Giorgio Armani
Chicas!!! Me e enamorado de estos lodi no se si alguien los ha usado aún xk son de la nueva colección pero necesitó saber si son cómodos aunq plantel comprarme unas alpargatas para después.. Si...
Hola chik@s!!! Estoy preparando mi luna de miel y va a ser un no parar... Estoy biscando unas sandalias que me resulten comodas para patearme todos los rincones sin sufrir en el intento, sabéis de...
Hola a tod@s!! Estoy enfrascada en los preparativos de la luna de miel. Nuestro destino es Tailandia y estoy esforzandome por recopilar toda la información posible para hacer de este viaje algo único...
Lo primero es lo primero: qué quieres tú. Si eres romántica, si eres atrevida, si el día de tu boda quieres ir clásica o todo lo contrario. Es tu día, así que tienes derecho a elegir tu look nupcial...
Hola a tod@s!! Tras dar muchas vueltas y pensar en todas las personas a las que quería regalar mi ramo, me he dado cuenta que la persona que ha marcado mi infancia y la mayoría de mis recuerdos es mi...
Hola xicas...pedí mis i vitaciones a optimalprint..pero keria saber si alguna sabe como son los sobres...si son blancos o a color...
Hola a todas! Tengo una duda, me caso a finales de agosto y no se si será mas como ir en sandalia o zapato....
Buenas, necesito ayuda. No se que regalarles a mis invitados de la boda. podrían aconsejarme algo bonito pero tampoco algo muy caro?
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Chicas hoy he cerrado el viaje destino Tailandia!!!! que mareo, pensaba que iba a ser más sencillo, pero bueno, ya está hecho. Salimos el 16 de agosto desde Madrid, será un circuito y acabamos en...
Hola chicas!!! El día de la boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro look para estar radiantes. Tus manos serán el centro de atención en muchas ocasiones así que hay que elegir la...
Chicas!!! Que canciones vais a poner para el corte de tarta??? No sé cuál poner ??? y para las firmas???
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??