Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
Soy alegre, extrovertida y muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3612 díasHola!! tengo muchisimas dudas con respecto a este tema... me gustaría que si teneis alguien recomendable que sea profesional, y bueno no se me vaya tanto de precio pues que me pongais referencias porfa Gracias!!
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas!! Me acaba de llegar este conjunto que pedí por ebay y vino de China!! Todo genial y es mucho mejor en realidad!! Me encantan! Estooyy contenta
Creé un post
Hace 3635 díasHola me caso en Sevilla el 26 de Agosto de 2017. Será algo íntimo unas 150 personas. Nuestra luna de miel será un combinado nueva york Rivera maya, será una boda romántica, de noche y temática marinera.
Creé un post
Hace 3647 díasCree un album pero quiero quitarlo aunque no sé como !!!!
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas una cosa! Ya tengo descargado la aplicación y tengo creado el álbum pero no ser que hace más...... Ayuda!!
Creé un post
Hace 3649 díasHola chic@s! Una pregunta estoy con la aplicación pero no me sale el código para ponerlo en la tarjeta para los invitados, por ahi vi que la web había unas plantillas para tal efectos alguien me podría indicar!!?
Creé un post
Hace 3668 díasBuenaas chicas, quería preguntaros si alguna eligió un vestido de esta marca o se ha probado algun vestido, y ya que en la web no aparece precios sabeis como salen mas o menos de precio!!!???
Creé un post
Hace 3668 díasHola grupo! Una cosita los pai pai que se hacen de cartulina pero con un grosor mayor que el normal queda bien?? Me refiero no se doblaran?? Echará aire bien o será como papel...!!!?? Vuestros pai pai como son?
Creé un post
Hace 3679 díasHola quería saber cuantos nos casamos ese mismo día en Sevilla!!
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas me gustaría poner de centros de mesa copias de Martini o de vino gigantes sabéis donde encontrarlas!??
Creé un post
Hace 3687 díasPues así quedo mi sello al final... Que contentos estamos!!
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas, me gustaria que me dijeseis canciones de amor para bodas... es que la verdad que cuando me pongo a ello me quedo en blanco. Así que si entre todas ponermos unas cuantas podemos hacer una lista mas amplia. Empiezo poniendor las que se me...
Creé un post
Hace 3692 díasBuenas chicas, me gustaria que alguien q tb esté buscando como yo bailarinas, alpargatas, sandalias... baratas que lo ponga en este foro, ya sea en una tienda online o fisica porfa. Se q hay chinos q venden muy barato por eso si alguien encuentra...
Creé un post
Hace 3707 díasBUENAS, AL PRINCIPIO HICE UNA IMPORTACION DE INVITADOS TAL Y COMO INDICA LA PÁGINA, PERO AHORA QUIERO BORRAR TODOS E IMPORTAR OTRA LISTA Y NO ME DEJA, DE UNO EN UNO TAMPOCO SOLO ME DEJÓ 3 Y A PARTIR DE AHÍ NO ME DEJA BORRAR MAS NINGUNO. HAY ALGUNA...
Creé un post
Hace 3839 díasSi alguien quiere photocall para su boda, que se ponga en contacto conmigo ya que encontré una pagina donde el pedido por volumen de pedido nos hace una rebaja considerable. Bueno quien quiera mas informacion que me hable por privado.
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas chic@s!! una pregunta conoceis a peluqueras a domicilio para bodas que sean buenas porfa!! y tambien maquilladoras... sería para una boda en sevilla. Yo la verdad tengo pocas referencias y me gustaría saber opiniones e ir mirando. Muchas...