Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
Soy alegre, extrovertida y muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas nos vamos a nueva york pero estaremos tres noches porque luego iremos a rivera maya, me gustaría que me dijerais que excusiones merecen mas la pena y cuales NO y donde lo habeis cogido ustedes. yo voy desde el lunes 28 de agosto hasta el...
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas, se que ese día nos casamos varias parejas y estoy intento localizarlas para repartirnos el adorno floral de la iglesia a ver si coincidimos.
Creé un post
Hace 3363 díasBuen@s como puse en otro debate ya teniamos todo cerrado y confirmado para la luna de miel, pero nos llamaron hace dos dias para decirnos que el hotel de rivera iba estar en obras para nuestra fecha por lo que nos derivaban a otro hotel del mismo...
Creé un post
Hace 3374 díasBuenas, nos vamos de combinado...y hay muchas páginas para hacer excursiones en NY y quería saber donde y con quien lo habeis hecho ustedes. Yo estaré en NY el 28 de agosto hasta el 31 a ver si coincido con alguien!!
Creé un post
Hace 3380 díasPues sí chicas, ya reservé para ir de excursion en rivera con Andrés de Mora...tengo muy buenas opiniones sobre él y la verdad que el precio está muy bien. Asi que todo cerrado ya por fin!! Que ganitas!! Iremos a la excursion el 3 de septiembre por...
Creé un post
Hace 3382 díasHOLA chic@s ya tenemos viaje de luna de miel... estaremos del 28 al 31 de Agosto en Nueva York y del 31 al 4 septiembre en Rivera Maya Los hoteles serán: para NY The Row y para Rivera Royal Suite Yucatan by Palladium que bien!! Estamos super...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chic@s tenia que contaros que el sábado por fín encontré el vestido de mis sueños. Sinceramente os diré que iba por primera vez y tenia mucho miedo por si no sentia eso que dicen que debes de sentir cuando te pones el traje de tu vida...que...
Creé un post
Hace 3489 díasSabeis si en fuente palmera hay que pedir cita para probarme los trajes? Alguien que me pueda dar mas información por favor
Creé un post
Hace 3501 díasYa está!! Listo espero mi calendario!!
Creé un post
Hace 3536 díasBueno chicas por fin tengo mis detalles solidarios estamos encantados! Mi madre hace 3 años le detectaron cáncer de mama y hoy está limpia! Y bien así que tanto para los hombres como para las mujeres quisimos tener este detalle. A mi madre le...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas una pregunta sabéis de peluqueras en Sevilla que sea de calidad!???????
Creé un post
Hace 3551 díasHola alguien que ya hubiese estado o sepa de alguien por favor!!
Creé un post
Hace 3579 díasBuenas pues mi mayor deseo es que todos disfruten tanto o más que yo y por supuesto tener pagada toda la boda antes de que llegue.
Creé un post
Hace 3599 díasHola!! por favor necesito opiniones sobre estos dos hoteles, ya que vamos a Rivera Maya y estos dos son los que nos han dicho que son los mejores para luna de miel. ENtonces necesito experiencias de cada uno de ellos y que me digais pro y contras de...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chic@s!! despues de poner un debate para que me ayudáseis a decidirnos por un hotel en nueva york parece que el que mas fuerza está ejerciendo para ser el elegido es YOTEL de nyc. Aunque el que tenga un check in / out automatizado no se.. y...
Creé un post
Hace 3602 díasBuen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me gustaría que me dijérais hoteles me gustaría centricos...