Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a vuestro look 😏 ¿Te animarás a llevar reloj el día B? ***...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola, hola! Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? 🤔 *** Si todavía...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola guapetones! Además de la tradicional corbata o pajarita, un complemento que se ha convertido en imprescindible del look del novio es el conocido como prendido o boutonnière 😍 Muchos novios deciden colocarlo en la solapa de la americana de su...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Buenos días Comunidad! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna de miel? ¿Lo haréis por libre o por...
He votado una encuesta
Hace 1044 díasQue canción de estas dos cogeríais 😊❤️ Gracias
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola bonitas! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear buena suerte a la invitada elegida 😍...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1066 díasBueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje. Bueno al lío, que me voy por las ramas . Tengo varios sobrinos...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?