Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Hola gente!! ¿niñ@s de las flores? ¿niños llevando los anillos?

Estela, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Guardado
Bueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje.


Bueno al lío, que me voy por las ramas Smiley xd. Tengo varios sobrinos segundos!!! Y dos primos a los que tengo especial cariño!!! Además de unos cuñados con una sobri monísima. El tema es que mi skbti aún será un poco pequeña, si hace algo tendrán que auparla y hacerlo sus papas.
En verdad soy un tantito anti niños, no al punto de odiarlos ehhh , pero no me encantan
Pero si es cierto que soy muy cariñosa con mi familia. Y bueno esos enanos son todos ellos adorables!!!! Al menos unas horitas 😜.
Estaba pensando en que ellos, al menos un rato durante la ceremonia tengan un poquito de protagonismo. Estoy segura que a mis primos les hará ilusión!!! Por desgracia no todos pueden hacer cosas. Tengo tres peques de unos casi cuatro años en ese momento. Otro de ocho - nueve. La sobri como dije dos dos y pico y otro más de esa edad, que resulta ser hermano del niño mayor. Y luego por alegación están dos hijos , que ni sé si vendrán de la pareja de uno de mis primos. Que estos uno es adolescente y el otro ya es mayorcico!
Qué hago?? Les propongo, más adelante!!! Que sus hijos formen parte haciendo algo.... Sí no?? Llevar anillos, lanzar pétalos, llevar la cola, (esto último lo tengo en mucha duda xq .. niños en fin. Hahaha) además si hiciese lo de la cola serían los mellizos de mi prima, su padre en principio ya va a participar activamente, será el maestro de ceremonias.
Sos que hago??

Si

74%

87 votos

No

25%

29 votos

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 17:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé a mi primo y él llevó el cartel de ya llega la novia y luego los anillos en su momento❤️
    • Responder
  • MAR
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo a mis hijos que los llevarán Smiley heart

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis 3 sobrinas y mi prima pequeña llevan los anillos al altar!! Tenia claro que quería hacerlas partícipes de alguna cosa!! Mis damas de honor (amigas) se encargan de llevar al novio y a mi al altar y las niñas los anillos es un detalle que sean protagonistas tmabien tan chiquitos 🩷
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra.
    Hasta que no tenga la confirmación de que esos nilños estarán presentes no sé que haremos jeje.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estela!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Agosto 2024 Tarragona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden hacer cositas muy divertidas con los niños: un maletín secreto con anillos, vestirlos de seguratas, etc jajja
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi sobrina será La Niña de flores
    Y los sobrinos de mi pareja llevarán alianzas 🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad perdón que se me ha ido el dedo. Que si ese día no les apetece yo no voy a obligarles ni wuiero que lo hagan sus padres. Tendré s mis tías de honor para hacer esas cosas. Además que son detalles que se hacen pero que si no están en mi boda me da igual. 😂😂
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ojalá no tuviera que tener que aceptar a los niños... Pero si no quiero líos, ofendiditos y problemas y que venga la gente no me queda otra.
    Si lo he pensado es xq ya que están y tengo mucho cariño por sus padres pensé que les podría hacer ilu. Eso sí lo preguntaré solo una vez confirmen que los niños vienen 😅. Y bueno luego será decisión en el día de los niños hacer esas "tareas" por llamarlas de algún modo. Si ese dia no les a
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no, ni si quiera sé si habrá niños en mi boda. Sólo habría 4 niños y lo mismo sus padres deciden dejarlos ese día con alguien para disfrutar de la fiesta. Creo que pedirles que lleven las arras o los anillos es obligarlos a traerlos si no quieren.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 19 niños.. y los anillos los llevará mi hijo de 3 años u mi hijo de 14 me llevará a mi dos mellizos de mi prima uno una vela led u la otra tirara petalos biodegradables con una prima de mi pareja.. y ya
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo niños que llevar peeeero, resulta que tengo demasiados y no sé por dónde cortar. Tengo mis dos primos pequeños, dos niños cada uno de mis mejores amigas, mis dos sobrinos, hijos de la hermana de mi novio, y luego mi familia americana que son 4 niñas. Creo que las americanas las descarto porque para la comunicación de los vestidos es un rollo, después mis sobris creo que van a ser más mayores una de 9 y el otro de 8, y el niño es suuuuper travieso. Qué comedero de cabeza😭 así que te entiendo
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto sí.En nuestro caso participarán 5 niñ@s.3 niños de 4 y 6 años y 2 niñas de 2 añitos y cada uno llevará una cosita
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar algunos con carteles tipo “aquí viene el novio” “aquí viene la novia”. Otros tirando pétalos, otra con jarras (si esq vas a llevar), otro con los anillos…


    Respecto a la peque de 2 años y medio, la mia con 2 años y 4 meses llevo los anillos de mi hermano y lo que hizo fue entrar de la mano de mi cuñada. Unos meses más tarde se casó mi primo y entró sola delante. Así que puede participar sin que los padres estén “por medio” Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión llevarlos a todos ellos, adelante, aunque antes de decir nada pensaría en si realmente todos van a tener las mismas tareas y protagonismo, si no lo descartaría…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ser divertido y bonito que tengan su protagonismo en la ceremonia. Sin darles nada que corra riesgo de caida o pérdida jeje !! Nosotros tenemos una pequeña de 3 años y sobrinos de 5 y 1 año. Irán delante tanto del novio como de la novia, pero por si se vienen arriba les daremos unos camiones de madera con pétalos para que tiren de ellos a los niños y unas cestas de pétalos a las niñas... Nuestra peque llevará los anillos enlazados en un ramo que llevará !! De ella nos fiamos más !!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo niño con los anillos (mi ahijado), lo de las niñas de las flores no me hace mucha gracia jeje. Tienes demasiados niños como para darles una función a cada uno jaja, yo estaría estresada también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración