Santomera, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas!!! Q zapato os gusta más? La forma es igual, sólo s diferencia en color. Gracias a todas
Participé en el post de Maria
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3635 días
Hola chicas!!! M gustaría q m dierais una opinión sincera d q os parecen estos zapatos para el dia B. Yo creo q los nervios s están empezando a apoderar de mi y tengo dudas d todo...necesito vuestras opiniones. Gracias a todas!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas!!! M gustaría q m dierais una opinión sincera d q os parecen estos zapatos para el dia B. Yo creo q los nervios s están empezando a apoderar de mi y tengo dudas d todo...necesito vuestras opiniones. Gracias a todas!!
Participé en el post de Labi
Hace 3648 días
Participé en el post de Judith
Hace 3666 días
Participé en el post de Novia Feliz
Hace 3666 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3687 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3696 díasHola chic@s!! Estoy mirando presupuestos en diferentes agencias para la luna d miel. El destino elegido es costa oeste EE.UU y Hawai. En la agencia viajan2 nos han dado un presupuesto bastante menor q en otras agencias. Alguien a contratado con...
Participé en el post de Luisermo
Hace 3734 días
Participé en el post de Anna
Hace 3737 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3737 días
Participé en el post de Maider
Hace 3738 días