Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santomera, Murcia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2784días 7hrs
Carmen
Costa oeste eeuu y playa
Carmen, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas ,estamos mitando presupuestos para hacer de viaje costa oeste de eeuu y alguna playa en plan resort pero se nos van del presupuesto, alguna lo estais preparando por vuestra cuenta???merece...

Kalan, lunes 16-Ene-17 36
Beatriz
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Segovia
Beatriz, El 2 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chic@s!!! Ya estamos en el 2016, nuestro año!!! Como lleváis los preparativos? Como y dónde lo vais a celebrar? Es posible q coincidamos en muchas cosas y podamos darnos ideas. Así q inicio el...

Esther, lunes 4-Jul-16 7
Beatriz
Con cuánto tiempo se encarga el ramo
Beatriz, El 10 de Junio de 2016 a las 22:30

Hola chicas!! Con cuanto tiempo hay q elegir y dejar encargado el ramo? La boda es en septiembre y no quiero pillarme los dedos, pero nose si aún es pronto.

Cristina, jueves 16-Jun-16 22 1.664
Nara
Viaje combinado con hawaii (oahu y kauai)
Nara, El 10 de Junio de 2016 a las 22:06

Hola!En septiembre me voy de luna de miel y combino Nueva York y Costa Oeste con Hawaii, exactamente con las islas de Oahu y Kauai. Estoy buscado cosas para hacer mayormente en la isla de Kauai y...

Angel, martes 18-Oct-16 24
Ariflow
Será mi vestido??? y los zapatos????
Ariflow, El 28 de Mayo de 2016 a las 08:14

Pues eso, ayer fuí a probar a Aire y me probé como 9 vestidos, a cada uno había que hacerle algo, quitar pedrería, quitar el bajo con blonda, etc... Menos a este!!! A este no hay que hacerle nada,...

Flor, domingo 29-May-16 72
Epifanía
0 dias
Epifanía, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:35

Buenos pues ya está, hoy a sido un gran día, aquí en Valencia es tradición enseñar el vestido y que toda tu familia y amigos vayan a verlo y tomarse algo en casa de tus padres... Se me a pasado el día...

Romi, sábado 28-May-16 35
Ana
Ya llego el dia
Ana, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:53

Buenas guapis!!!...pues eso, ya está aquí, mañana es el gran día!!..estoy acostada, sola, pensando en el largo camino que hemos recorrido, en lo que nos ha costado sacar adelante este día, pero por...

Veronica, sábado 28-May-16 38
Jhoana
Mi primera prueba de vestidos de novia
Jhoana, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:57

Hoy he ido por primera vez a buscar mi vestido. Me han gustado dos vestidos y he salido con muchas duda, pero como aún me queda mucho tiempo he decidido seguir mirando alguna tienda más y luego ya...

Sil:), lunes 30-May-16 39
Martha
Mis zapatos
Martha, El 27 de Mayo de 2016 a las 03:20

Estoy feliz con mis zapatos! Me encantan! Son diferentes, no son comunes y son total de mi personalidad. Me encantan, ya quiero ponérmelos

Serendipity, viernes 27-May-16 17
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
Desiree
Invitaciones?? donde??
Desiree, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:43

Hola chicas!!! Se que es pronto pero ahora que voy a tener vacaciones voy a empezar a mirar las cositas que me puedo quitar del medio antes, osea sobre tdo manualidades, y me surge una preguntilla,...

Laura, domingo 22-May-16 17
Beatriz
Q zapato os gusta más?
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:13

Hola chicas!!! Q zapato os gusta más? La forma es igual, sólo s diferencia en color. Gracias a todas

Nerea, lunes 23-May-16 67
Maria
Por si os interesa
Maria, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:15

Hola chic@sHe visto estes relojes en eBay y nosotros los vamos a dar de detalle para las chicas. El precio está muy bien y son muy bonitos. Yo tengo uno y está genial. Tardan un poquito en llegar,...

Maria, domingo 22-May-16 26
Beatriz
Opinión sincera zapatos
Beatriz, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola chicas!!! M gustaría q m dierais una opinión sincera d q os parecen estos zapatos para el dia B. Yo creo q los nervios s están empezando a apoderar de mi y tengo dudas d todo...necesito vuestras...

Inés, miércoles 1-Jun-16 97
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Judith
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Barcelona
Judith, El 18 de Abril de 2016 a las 23:27

Hol@! He visto que nos casamos 6 personas el 4 de agosto del 2018. Como lo lleváis? Habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo ya he ido a probarme vestidos de novia en Pronovias y uf que sensación...

Irene, sábado 28-Jul-18 37
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Lorena
Grand canyon y horseshoe bend???
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola!Mi chico y yo haremos la costa oeste de EEUU y Riviera maya en nuestra luna de miel.Cuando estemos en las Vegas queremos ir un día con la excursion en helicoptero al Grand Canyon y otro día en...

Sonia, jueves 31-Mar-16 15
Beatriz
Agencia viajes viajan2
Beatriz, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:59

Hola chic@s!! Estoy mirando presupuestos en diferentes agencias para la luna d miel. El destino elegido es costa oeste EE.UU y Hawai. En la agencia viajan2 nos han dado un presupuesto bastante menor q...

Sara, sábado 26-Mar-16 10
Luisermo
Pues yo también sigo con mis cosas...invitaciones y pai-pai
Luisermo, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:00

Pues nada, sigo haciendo cosas...en su día forré letras, ahora quería enseñaros las invitaciones diseñadas por mi y los pai-pai para la iglesia. Recordad que mi novia y yo somos maestros de educación...

Tamara, miércoles 25-Ene-17 63
Anna
3 vestidos de Maggie Sottero: ¿Cuál es más bonito?
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guapitas!!!! Hoy ponemos a la palestra 3 vestidos de novia monísimos para que escogáis cuál gana! ¿Cuál es el más bonito? ¿Con cuál de los 3 te quedas tú para el día B? Escoge tu...

Ester, sábado 5-Mar-16 99
Arantxa
Nose cual escoger!!!
Arantxa, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicas! Tengo un lio con los zapatos y nose cual elegir.Fuí adrede a Menbur a probarme el modelo de zapatos que me tenía enamorada en la web, y puestos son aun mas bonitos elegantes. Además...

Tú y Yo Somos El Mun, lunes 8-Feb-16 117
Maider
No me gusta nada
Maider, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:03

Hola chicas fui hoy a la primera prueba del peinado y no tiene nada que ver con lo que le he pedido.Bastante decepcionada la verdad...hoy no me quiso cobrar la prueba me dijo que volviese otro día y...

Maider, viernes 22-Abr-16 134
Emilio
Tienda d'novios valladolid
Emilio, El 27 de Enero de 2016 a las 07:25

Buenos días a todas y, sobre todo, a todos : Se que no somos muchos por aquí, pero para los que estemos, y seamos o nos casemos en Valladolid, os lanzó mi recomendación. Si todavía no tenéis traje de...

Beatriz, miércoles 27-Ene-16 5
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Beatriz
Tienda dream day
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Hola a tod@s!!! A ver si m podéis ayudar. Alguna ha ido o a comprado su vestido en dream day? Tengo curiosidad por saber si tienen todo lo q aparece en su página web, precios, y sobre todo si son...

JOSE, viernes 27-Jul-18 77
Lola
Mis protectores de tacon de aliexpress
Lola, El 11 de Enero de 2016 a las 19:11

Hoy han llegado mis protectores de tacon. Son de aliexpress y me han costado 0,60 centimos el par. Los pedi el 2 de diciembre y se retrasaron un pelin por las navidades, pero estan genial para el...

Carla, domingo 6-Mar-16 58
Alba
Fotos en las pruebas de vestidos??
Alba, El 11 de Enero de 2016 a las 21:46

Hola chicas!!! Hoy he ido a la primera tienda a ver vestidos... la verdad es que de primeras no me apasiona ninguno, pero hay uno que arreglándolo me puede quedar muy bien. Mi madre quería sacarme una...

Silvia, domingo 4-Jun-17 112

Grupos generales

Inspiración