Granollers, Barcelona · Desde Mayo del 2022
Psicologa enamorada de un informatico
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1343 días
Participé en el post de Nina
Hace 1343 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1343 días
Participé en el post de Nina
Hace 1343 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
Participé en el post de Laura
Hace 1379 días
Creé un post
Hace 1380 díasHola!!! Solo me paso por aquí para explicaros como vamos. Despues del subidon de reservar el restaurante y tener FECHA DEFINITIVA, viene otra parte que parece que va a ser suuuuuper guay: (tambores) DAR LAS INVITACIONES Y DAR LA SORPRESA A LOS...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola a tod*s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnudaaaaa Me despierto😂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1386 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1386 díasHola! Hoy me estreno por aqui como novia al ataque en preparación de todo. Nos casamos el 4 de marzo del 2023! si nosotros cuando queremos ALGO lo queremos YA! y para que dejarnos un año o dos para poder prepararlo tranquilamente nooooo, nosotros a...