Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
Hola tengo 28 años, me gusta mucho la música y sobre todo bailar. Trabajo en un colegio de monitora y como integradora social.
- Súper Novia
- 2.670 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3801 días
Buenas, necesito ayuda. No se que regalarles a mis invitados de la boda. podrían aconsejarme algo bonito pero tampoco algo muy caro?
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3805 días
Pues eso. Aquí os dejo los pétalos de aliexpress están bastante bien. Y valen céntimos http://www.aliexpress.com/snapshot/7016695202.html
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3810 días
Buenas gentes Hacía mucho que no os pedía favoresfavores pero es que hoy hemos tenido una idea muy chula y no sé como llevarla a cabo. Nuestra boda va a estar inspirada en el cine y como lo de la tarta se nos sale de precio para tener un detalle...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3811 días
Alguien sabe cómo hacer jabones naturales??Mi abuela siempre los a hecho en casa...pero quería saber más maneras de hacerlo.Gracias!!
Hace 3812 días
Hola chicas estoy super contenta me han llegado unos pañuelo que pedí en aliexpress para las invitadas y la verdad me han encantado, son muy finitos pero da gusto la tela que tiene, los pondré en una cajita. No quería la típica vela ni nada de eso,...
Subí una foto en el post de Silvya
Hace 3815 días
Hola chicas, hoy tuve una de las tantas pruebas de peinado y no me decido... El maquillaje si se como lo quiero, pero el pelo para mi es un suplicio, tengo el pelo por el culo, cosa que debería ser un punto a mi favor, pero no, me veo rara de todas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3816 días
Hola chicas yo en la boda llebare tiara y no encuentro peinados xk solo hay trenzados..y eso no me gusta,tampoco kiero llebarlo todo recogido..con alcun menchocito suelto..nose
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3822 días
Hola a tod@s!! Ya tengo el vestido y ahora estoy a la búsqueda de un peinado que le quede bien. Que os parece algo tipo recogido bajo? Se os ocurre algo más? Gracias!! Besos
Hace 3824 días
Hoy me llegaron las letrad. Son pequeñas pero son muy monas y para lo que me han costado... ( céntimos cada una ) las pondré junto al árbol de huellas y alguna costa más....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3825 días
Pues es una de las cosas que no tengo nada clara...vosotras que habéis comprado/hecho para portar las alizanzas? porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas porta alianzas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3825 días
Hola chicas, he visto muchísimas fotos de bastidores bordados en punto de cruz y me parecen preciosos..me gustaría saber si alguna de vosotras tienen algún patrón para ir practicando.. Muchas gracias!
Hace 3825 días
Pues si chicas llevo toda la tarde haciendo el porta alianzas y debo decir que me encanta, no se si será por que lo e echo yo para mi sobri de tres años pero a mi me gusta mucho. Que opinais? La imagen no es muy definida el hilo es en dorado.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3826 días
Hola chic@s, os escribo para desahogarme un poco y en busca de opiniones sinceras. Os cuento, llevo un tiempo haciendo los centros de mesa para nuestro día b, no soy muy mañosa, pero de momento estoy muy contenta y mi novio también. Mi madre y mi...
Subí una foto en el post de Eva69
Hace 3827 días
Hola chic@s,que tal lo llevais?yo de momento todo bien,lo unico que me esta dando dolor de cabeza es elegir los regalos que vamos a hacer a los invitados.No hay nada que acabe de gustarme, .Que habeis elegido vosotras/os??
Hace 3834 días
Hola chicas hace unos días puse si teníais las tarjetas que se ponen en las mesas con el nombre donde van sentados cada uno de vuestros invitados, no e encontrado muchas cosas, así que estoy haciendo algunas pruebas. He comprado un par de cartulinas...
Subí una foto en el post de Rysf
Hace 3835 días