Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015

Hola tengo 28 años, me gusta mucho la música y sobre todo bailar. Trabajo en un colegio de monitora y como integradora social.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

2947días 10hrs
Amelia
Consejos para el dia b
Amelia, El 11 de Abril de 2016 a las 00:43

E tenido una mala experiencia con un sitio donde iba a celebrar mi boda,la cual prefiero ni nombrar. Gracias a que encontre otro lugar todo a ido genial. Pero e aprendido muchisimo asi que os dejo mis...

Criscs, martes 12-Abr-16 20
Andrea
Decepción con la porxada de can sidro
Andrea, El 10 de Abril de 2016 a las 10:13

Hola chicas!!Escribo este post porque no puedo dejarles una opinión negativa a este proveedor en su ficha de bodas.net, recalcar que no quiero crear polémica con esto... Simplemente quiero desahogarme...

Noelia, miércoles 13-Abr-16 21
Faty
Me caso en 4 dias
Faty, El 22 de Marzo de 2016 a las 02:11

Es normal no estar nerviosa ni sentir nada raro a 4 dias de la boda? A alguien le ha pasado esto? Me siento un bicho raro ver que todas andan nerviosas y yo no siento nada...

Georgina, miércoles 23-Mar-16 30
Alexandra
Peinado y maquillaje barcelona
Alexandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:59

Hola a todas!!Alguna sujerencia de algún sitio para el peinado y maquillaje que esté bien, por Barcelona?Me caso en septiembre y todavía no he buscado nada. Cómo funciona lo del peinado y maquillaje?...

Pilar, sábado 19-Mar-16 17
Elena
Que canción habéis elegido para entrar al banquete?
Elena, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:42

Hola chic@ss!!! Tengo que escoger una canción para entrar al banquete y hacer el brindis!! Y se me están acabando las ideas jeje me podéis ayudar? Cual habéis cogido?

Mònica, miércoles 18-May-16 46
M
Ramos de novias : peonías
Magally, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:42

Muy buenas tardes a todas las novias, como ya hemos dicho el ramo de novia es algo fundamental y que nos hace ser novias novias, y hay muchas variedades de flores y de colores, pero las peonías es una...

Magally, domingo 29-May-16 73
Uris
Fondo photocall aliexpress ya ha llegado
Uris, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:19

Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...

Alba, domingo 29-May-16 111
L
Cocktail ligerito, si o no??
Lucía, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:49

Hola a tod@s!! No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero nunca llego con hambre al segundo plato de ninguna boda, y me da mucha pena, porque suele ser el mejor plato. Que te pongan un solomillo de...

Carol, miércoles 9-Mar-16 38
P
Photocall aliexpress vendedor excelente!!!
Pizpireta, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...

Natalia, martes 28-Jun-16 113
Sandra
Bodalandia
Sandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:21

Buenos dias chicas, alguien a comprado en bodalandia?sk hice un pedido el 23/2 y ha dia de hoyy no se nada , en el seguimiento del paquete el dia 26/2 pusieron que el paquete saldria en 1-2 dias...

Blanca, domingo 18-Jun-17 35
Rosa
Bodalandia
Rosa, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:44

Hola a todas me gustaría saber si alguna habeis comprado en esa página. .. estoy mirando pashminas y la verdad que estan superbien de precio... que me decís? Un saludo

Eva, miércoles 29-Ago-18 35
Amelia
Pañuelos para regalo de invitadas
Amelia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Hola chicas estoy super contenta me han llegado unos pañuelo que pedí en aliexpress para las invitadas y la verdad me han encantado, son muy finitos pero da gusto la tela que tiene, los pondré en una...

Amelia, jueves 3-Mar-16 37
Carmelo
Ayuda con bodalandia
Carmelo, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:11

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email,...

Loli, martes 22-Mar-22 188
Marat
Problemas con aliexpres
Marat, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola chic@s!! Estoy algo preocupada, acabo de mirar mi mail y veo 2 mails de aliexpres.A principios de febrero compramos el photocall, un fodo y una estructura. Me mandaron un mail por cada pedido ya...

Marat, martes 22-Mar-16 22
Keka
Ya tenemos nuestro photocall !!!
Keka, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:04

Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...

Clubwar, lunes 28-Mar-16 106
Rebeca
Alpargatas para baile
Rebeca, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:16

Alguien a comprado alpargatas para dar a la hora del baile ??alguien sabe dónde puedo encontrarlas con las 3 b ??

Tu y Yo, viernes 26-Feb-16 7
Zúh
Presupuesto minimo!
Zúh, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:56

Cómo organizar la vida de tus sueños sin pasar de 3000 euros????

Laura, viernes 26-Feb-16 98
Amelia
Como funciona lo de los días para las empresas?
Amelia, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:51

Pues eso. Quiero saber como se cuentan los días, si entran fines de semana o no, y si puedo escoger los días o es justo después de la boda? A ver si alguien me puede ayudar.

Khoe, miércoles 17-Feb-16 15 644
Cristina
Ayuda con el photocall!!!!
Cristina, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:59

Buenas chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar un photocall económico!!!mil gracias

Maribel, martes 16-Feb-16 26
Tania
Vestidos para damas de honor
Tania, El 20 de Enero de 2016 a las 15:11

Hola, Mis amigas me pidieron si podian ser mis damas de honor y aunque no lo había pensado antes me gusto la idea, estamos buscando vestidos largos (boda de tarde-noche) pero el presupuesto de alguna...

Judit, miércoles 14-Sep-16 15
M
Cuanto dinero suelen ingresar los invitados?
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:40

Buenas tardes! Estamos haciendo número para saber el presupuesto aproximado que tenemos para nuestra boda. El problema llega cuando tenemos que calcular mas o menos cuanto suele dar un invitado....

Campanilla, lunes 15-Feb-16 40
Nuria
Es necesaria tanta parafernalia y derroche de dinero para casarse?
Nuria, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:30

O hay que ser millonario? Por que vamos yo estoy alucinando con tanta tontería y tanto gasto. He visto vestidos de novia de 5000 euros,sobre todo los de firmas, pero . .estamos locos? Nos vacilan? Se...

Maria, sábado 9-Dic-17 56
Yaiza
Shakira al altar!!!
Yaiza, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:09

Hola!!!! Necesito algo de ayuda y consejitos!!!! No se con que cancion ir al altar!!! Mas bien no me decido claramente estan las tipicas y no las tan tipicas pero soy una fanatica absoluta de...

Yaiza, lunes 15-Feb-16 41
E
Chicas opinion sincera porfi
Eva, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:25

Estos zapatos son de una amiga q ya se ha casado y me lo da si los quiero usar en mi boda.Os parece q estan pasados ya de moda al ser muy "chupame la punta"?

Pilar, domingo 21-Feb-16 230
Amelia
Tiara de aliexpress
Amelia, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:55

Que os parece està tiara de aliexpress? Llevo un recogido medio alto y quiero ponerla algo però no se que. Y algo asi no me desagrada. Tenia pensado poner algo en flor però no pega con el vestido. ...

Lola, miércoles 24-Feb-16 33 1.084
R
Mi vestido!!
Rosario, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:33

Hola!! Hoy he estado en la primera prueba de mi vestido y estoy contentiiiiisiiiimaaaa, solo tienen k meterle un poquito en el pecho, por lo demas esta perfecto, n m tienen k tocar ni el bajo. K...

Nika, viernes 3-Jun-16 94
L
Manicura que no sea francesa??
Lucía, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:46

Hola chicas!! Pue eso, que como en mi boda lo quiero hacer todo al revés de como se suele hacer (jijiji), quiero buscar una alternativa a la típica manicura francesa. Alguna más está pensando en...

Carmen, viernes 12-Feb-16 27
Amelia
Marco photocall
Amelia, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola chicaas. Estoy haciendo photocall casero ya e comprado lo típico plumas, gafas, narices...y todas esas cositas. Pero e echo como un marco antiguo y por si alguna quiere hacerlo es muy facil. Con...

Henar, martes 12-Abr-16 11
Raquel
Cajas con tapa color kraft
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:30

Buenas alguien sabe dónde puedo encontrar cajas de este tipo pero sin decorar???gracias!!!

Amelia, lunes 8-Feb-16 15
L
Adanovias/claranovias: pruebas del vestido, calidad y pérdida de peso
Laura, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:46

Hola chic@s!! Mi intención es comprar mi traje de novia en Adanovias Sevilla. Me caso el 2 de septiembre, aún no he ido a la tienda, pero he leido que te dan el vestido muy poco antes de la boda, a...

Anna, martes 9-Feb-16 10

Grupos generales

Inspiración