Premia De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3753 días
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad, como siempre digo hay miles de variaciones para todas las cosas , ¿ Ya sabes cual será tú porta alianzas ?, si lo sabes sube una foto, y sino, pues aquí te dejo variedad . 1 2 3 4 5 6 7 8...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3755 días
Hola!!!..hoy mi chico, a 4 meses de la boda, me ha regalado el anillo de compromiso y, delante de nuestros hijos, me ha pedido formalmente matrimonio!!!...estoy feliz!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3757 días
No me recogo el pelo ni con 40 grados al sol Asik imaginaros el dilema y encima soy ancha de hombros Asik creo k lo mejor es que me caiga el pelo por delante pero esk los recogidos bajos son taaaan bonitos
Hace 3770 días
Hola chicas, como ya os he contado alguna vez, mi boda pende de un hilo por temas burocráticos, pero bueno.....y hoy, por fin, me he decidido a probarme el vestido elegido....y estoy encantada con él, algún arreglo y un buen cancan y listo...a ver si...
Hace 3804 días
Hola!!!..estoy feliz!!..la modista me ha enviado una foto de mi vestido acabado!!..parezco una adolescente!!!...qué ganas de probármelo ya.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3809 días
Chicas las que sois pocos invitados en que tipo de salón vais hacer la celebracion?
Hace 3837 días
Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy talla grande, a ver que me decís.
Hace 3844 días
Hola chicas, ayer tuve un arrebato, y me vino a la imaginación ponerle un cinturón negro al vestido. Fui y compre cinta de raso, y lo probé. Y, sinceramente, me encanta!!!!!...que os parece????
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3848 días
Hola! Tengo pensado ponerme un tocado estilo vintage, asi como una cinta q pase x la frente o una diadema...me podeis decir donde encontrar tocados o adornos para el pelo q sean baratos bien x internt o en tiendas fisicas en Albacete?? Es q ya veo q...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3850 días
Hola chicas alguien se a comprado sus zapatos por aliexpress!!!me gustan unos y nose si fiarme de que me queden bien, de que sean como los veo en la Foto y no se que hacer, gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3851 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Hace 3857 días
Hola chicas!!!..otra duda!!..me compre los zapatos para la boda,muy sencillos pero a mi gusto( primera foto)..el tema es que el otro día, probándome el vestido los llevé mucho rato y me dolian, los he agrandado y parece que bien. Por precaucion, y...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3858 días
Hola chicas!!Aqui estoy esta vez para preguntaros por las alianzas.Nos casamos en septiembre pero me gustaria ir comprando cositas poco a poco para llegar al final lo más tranquila posible?será difícil estar tranquila...asi q disfrutaré ahora q aun...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3860 días
Muy buenas!! He creado este debate para todos que contraemos matrimonio en 2016. Y ya estamos pensando en la luna de miel. Seguramente la mayoría hemos buscado en google "luna de miel económica" pq tenemos un presupuesto más limitado o bajo por el...
Hace 3860 días
Bueno, me he arriesgado y llame ayer a una chica que se anunciaba. Hoy ha venido a casa a teñirme y a maquillarme, para probar que tal y tengo que decir que me ha gustado mucho, muy buena, y genial de precio. Así que hemos quedado para ir estos meses...
Hace 3860 días
Hola chicas!!..ahora me ha dado por pensar en el ramo, y no tengo claro cuál escoger. Me gusta mucho uno artificial que es visto, pero no sé si quedara bonito...como lo llevaréis vosotras???