Ir al contenido principal
Ana
Ana

Premia De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2908días 18hrs
A
Que habeis echo con el cancan???cancan si? o cancan no?
Augus, El 7 de Junio de 2016 a las 15:32

Aver es que tengo una duda no se que acer que os gusta mas vuestro vestido con o sin cancan?????

Mihaela, lunes 27-Jun-16 36
Ana
Sujetador invisible
Ana, El 8 de Enero de 2016 a las 07:12

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, os pongo la foto de la espalda de mi vestido, y ahora necesito un sostén de espalda invisible o sin espalda...y aquí viene el problema, talla grande una...

Luna_moon, jueves 9-Jun-16 26
Ana
Ya pasó todo
Ana, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:30

Pues si, ya pasó todo!!..por fin ayer nos casamos, en una ceremonia íntima,con los más allegados. Fue un día precioso, lleno de risas, de emociones. Ahora, algo más relajada, pienso en todos los...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 39 1.850
Ana
Ya llego el dia
Ana, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:53

Buenas guapis!!!...pues eso, ya está aquí, mañana es el gran día!!..estoy acostada, sola, pensando en el largo camino que hemos recorrido, en lo que nos ha costado sacar adelante este día, pero por...

Veronica, sábado 28-May-16 38 909
P
Solo me pasa a mi???
Patricia, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:27

Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...

Sara, domingo 7-Ago-16 90
Serendipity
Chicas, con qué canción entráis al altar/ ceremonia civil ???
Serendipity, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:12

Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?

Samantha, viernes 27-May-16 106
Ana
A 4 días y todo en el aire...
Ana, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola chicas, solo necesito desahogarme, muchas sabéis que mi boda no ha sido fácil de organizar, los papeles del divorcio nunca llegaban, por fin lo teníamos todo, firmamos el jueves y la boda este...

Lorena, viernes 27-May-16 24 636
Ana
Mi libro de firmas
Ana, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:53

Ya ha llegado!!!!Precioso!!, mejor de lo esperado, las hojas de tacto vintage, hecho con flor de cerezo....simplemente espectacular.

Mònica, sábado 21-May-16 28
Sgdpe
Triste luna de miel.
Sgdpe, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:42

Hola a todos necesito desahogarme... Resulta que yo tengo un niño con otra pareja que tuve de Cuba. Al separarnos tengo como orden en la sentencia no poder sacar a mi chiquillo del país.( ya que es su...

Brenda, domingo 22-May-16 103
Ana
Detalles despedida
Ana, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:21

Hola!!..este sábado es mi despedida!!..y les he preparado a mis "chicas" una cajita con una pulsera, bombones y una nota personalizada explicándole a cada una que siento por ellas....ufff, nervios!!!!...

Mónica, viernes 20-May-16 7 532
María
Mi boda!
María, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 30 de Abril y llegamos ayer de viaje! El día no pudo ser mejor... Lleno de sorpresas emoción y sentimiento.Mi hermana nos sorprendió bailando sevillanas con un...

Rocio, jueves 26-May-16 86
K
Estoy muy gordi
Karina, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:28

Hola tengo 22 años y me caso el próximo año yo se que la mayoría de las mujeres se sientes inseguras antes de la boda pero a mi me a pasado ya a afectar emocionalmente pues subí mucho de peso hace...

Iara, jueves 19-May-16 69
Mirella
Pulseras economicas despedida soltera!!
Mirella, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:35

Buenos dias...!!! Como están esos nervios?? Yo con mucho estrés!! A ver...Os han hecho ya la despedida de solteras??! A mi no..Y estoy que no sé nada de nada!! Que agobio!! No sé..Que día es ni...

Mirella, viernes 20-May-16 19
Miriam
Qué regalos dónde desesperacion
Miriam, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:59

Buenas os he comentado muchas veces que no se qué dar a los invitados.A algunos amigos les vamos a dar cositas pero por ejemplo a familiares que son mas mayores son los tipicos que van a esperar...

Roci, jueves 19-May-16 13
Miriam
El protocolo de l@s invitad@s a la boda... no se respeta hoy en día???
Miriam, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola a todos!!!Yo estoy casa desde el 18 de septiembre del año pasado. Mi marido y yo estamos muy felices juntos y,a finales de año,seremos uno mas en la familia. Voy a lo que interesa. Resulta que mi...

Sara, jueves 19-May-16 97
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
N
Vestido espalda descubierta: sujetador o cazuelas
Novia, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:26

Las que lleváis la espalda descubierta, ¿que tipo de sujetador os vais a poner? No se que es mejor si cazuelas cosidas al vestudo o que me cosan un sujetador al vestido....

Sandra, viernes 3-Feb-17 33
Sandra
Un fiscal cancela mi boda!
Sandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:47

Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...

Sonia, viernes 22-Jul-16 94
Leire
Mi primera prueba de peinado y vestido
Leire, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:34

Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...

Noelia, martes 13-Sep-16 55
Ana
Sugerencias para menorca
Ana, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:06

Hola chicas!!..me voy a Menorca de luna de miel, y estoy empezando a mirar. Las que habéis ido o vivís allí, que no puedo perderme??..y algún sitio donde sorprender con una caldereta con las...

Sonia, martes 10-May-16 10 182
Laura
Menudo lío! !!
Laura, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:56

Que opinais de que cada uno pague su cubierto? Vivimos juntos desde hace años pero con los tiempos que corren nos es imposible afrontar el pago de todos los invitados y tenemos unos amigos que lo...

Myriam, viernes 27-May-16 67
Mónica
10 vestidos con maxi cola ¡Vota tu preferido!
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Hola guapísimas! He encontrado unos vestidos con unas colas tan largas que casi no caben en la pantalla, jeje ¿A ti cuál de estos vestidos con maxi cola te ha dejado sin respiración? 1. 2. 3. 4. 5....

Meryl, sábado 19-Nov-16 45
Montserrat
Franccesca novias
Montserrat, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:57

Solo quiero, agradecer, a esta gran profesional el trato dado a mi hija, y a mi misma, pero esto es para darle las gracias por lo bonita q va a ir mi hija el próximo, domingo q es su boda, y todos los...

Miriam y Pablo, domingo 13-Nov-16 11
T
Hasta el moño del fútbol.
Tamara, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:27

Se que habemos muchas que nos casamos el 28 de mayo y nos coincide con la final de la champions de las narices. No se en que situación estáis vosotras, pero a mi me han llegado a decir que si no pongo...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 76
Marta
Boda con la champions??
Marta, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola a todos!!Estoy preocupada por la boda.. A ver la boda es el 28 de mayo y coincide con la champions... A mí no me gusta el fútbol.Y el caso es que a la hora que empieza el partido empieza la cena....

Aida, jueves 23-Jun-16 87
Cristina
Ideas sujetador!!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:24

Buenas noches!!!Necesito vuestra ayuda!!!Llevo este vestido (os adjunto escote y espalda) y me gustaría llevar algo quee realzara el pecho pero tengo el inconveniente de que no puede llevar sujetador...

Ana Ana Ana, sábado 7-May-16 22
María
Cambio de fecha por 3 vez!!
María, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:16

Ya veis....estaba tan feliz con mi día 15 q iba a ser de noche...mi madre propuso q fuera el sábado mejor lo cambiamos para el 2 y lo dejamos como comida ....ayer hablando con los del banquete q...

Silvia, martes 10-May-16 27
Laura
Vestido para firmar en los juzgados
Laura, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:41

Hola!!! Alguna me puede recomendar alguna tienda de valencia con cosas monas para el dia de la firma en los juzgados? o me podeis dar alguna idea de que ponerme? es para el 11 de agosto. He pensado...

Laura, miércoles 4-May-16 6
Vero
Aliexpress... me has fallado!
Vero, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:25

Hola xik@S!! el dia 2 de marzoo pedi las velas kn forma d vestido d novia, ke era el detalle para las mujeres... hace 1 mes les mande un mensaje para ver k pasaba k n m llegaban y me dijeron ke...

Ingrid, miércoles 4-May-16 24
Elisabet
Cómo hago la entrada?
Elisabet, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los...

Alba, sábado 7-May-16 66
Laieta
No os da vergüenza....
Laieta, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:53

Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja

Roroo, miércoles 14-Dic-16 118
L
Maquillaje y peinado en casa demasiado pronto
Laura, El 30 de Abril de 2016 a las 10:02

Hola chicas, os comento a ver que me contáis vosotras de esto. Me caso a las 13 horas y he buscado una chica maravillosa para que me peine y me maquille y me dice que tiene que estar en casa a las...

Alicia, sábado 30-Abr-16 31

Grupos generales

Inspiración