Betanzos, Acoruña · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5530 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 5544 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 5545 días
Participé en el post de Santiago2011
Hace 5561 días
Hace 5561 días
Participé en el post de Anita
Hace 5566 días
Hace 5568 días
Creé un post
Hace 5569 díasHola!!! hoy le he estado dando vueltas al tema de las fotos!! Que sitios de la zona de A Coruña y alrededores conoceis para realizar un buen reportaje fotográfico?? Yo pensé en el Monte de San Pedro, en el Castillo de Sta Cruz, me gustaría algo de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5578 días
Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y que es lo que aun nos falta.... Pues empiezo yo......
Participé en el post de Pilar
Hace 5580 días
Creé un post
Hace 5583 díasHola, estoy intentando buscar botellitas de 10 cl para llenarlas de licor de orujo, hiervas, café... pero solo encuentro las botellas llenas y muy caras.... Sabeis donde encontrar las botellas vacias?? o si son llenas, donde se pueden comprar...
Participé en el post de Marisa
Hace 5586 días
Creé un post
Hace 5622 díasHola, estoy muy interesada en alquilar una limusina para el día de mi boda. Me gustaría que me ayudaseis a encontrar una buena y claro....barata!! He visto alguna pero se me iba mucho de precio! Muchas gracias!