Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2015
Este es mi chuchi y la foto fueron de unas bonitas vacaciones
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3678 días
Hace 3678 días
Participé en el post de Marta
Hace 3689 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3693 díasNecesito ayuda!!!Alguna sabeis de una weedin para el dia B que prepare las ideas que tengo para la finca y que tenga precios razonables,si no no se como voy a poder organizar todo ese dia ,no se como voy a estar en dos sitios a la vez.Socorro ...
Creé un post
Hace 3693 díasSabeis los precios para adornar la iglesia san jose de fuenlabrada.Estoy hecha un lio
Participé en el post de Lorena
Hace 3693 días
Hace 3693 días
Hola Anna qtal? Estoy encantada con poder contar con vuestra comunidad para la organización de mi boda. Por temas de trabajo la verdad es que lo estoy dejando un poco de lado y al final me pilla el toro 😓. He visto un montón de ideas y la página me parace genial, el tema de colocación de mesas que es algo complicado gracias a vosotras hace Q se vuelva algo más fácil. Aunque no hable mucho si que voy leyendo los foros. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Marta! ¿Cómo estás? Espero que estés encontrando útil la Comunidad para organizar tu día B. Te dejo un Especial de Novias 2016, ideal para ti ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2016--t179303 Nos vemos!