Ir al contenido principal
Marta
Marta

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2015

Este es mi chuchi y la foto fueron de unas bonitas vacaciones

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 17hrs
Marta
Poner valoraciones
Marta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Hola ,después de más de un mes de vacaciones por fin en casa disfrutando los primeros dias de casada ,pero me gustaría poner las valoracioenes de los proveedores y no soy capaz.Porfa me podeis decir...

Anna, lunes 5-Sep-16 3 171
Sandy
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Madrid
Sandy, El 3 de diciembre de 2015 a las 13:50

MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS NOVIOS DEL 23 DE JULIO DE 2016!!!VIVA EL VERANO!!!

Scarlett-Mad, jueves 21-Dic-17 30
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: EL TEST :)
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días chicas!!!!!! Empezamos la semana con un juego rápido y divertido que te ayudará a conocerte mejor. Según tus elecciones, podrás descubrir qué tipo de novia eres y escoger mejor los...

Marina, sábado 11-Mar-17 46
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Marta
Weedin para el día b
Marta, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:20

Necesito ayuda!!!Alguna sabeis de una weedin para el dia B que prepare las ideas que tengo para la finca y que tenga precios razonables,si no no se como voy a poder organizar todo ese dia ,no se como...

Noelia, jueves 24-Mar-16 18
Estefania
La primera prueba de,mi ramo k a exo mi madre. ramo 3 en 1
Estefania, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:42

La primera prueba del ramo que me hace mi madre y estoy encantads. Tres ramitos en uno.

Raquel, viernes 25-Mar-16 64
Marta
Flores iglesia
Marta, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:00

Sabeis los precios para adornar la iglesia san jose de fuenlabrada.Estoy hecha un lio

Susana, domingo 20-Mar-16 3 277
Lorena
Regalo a una amiga que se casa el mismo dia que tu.
Lorena, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:40

Pues eso,que hace unos meses conoci a una chica de la cual me he echo amiga y resulta,casualidades de la vida,que se casa el mismo dia que yo,queria tener un detalle con

Nady, viernes 1-Abr-16 11
Anna
Novias julio 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...

Inma, miércoles 22-Jun-16 749

Grupos generales

Inspiración