A Guarda, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
Soy romantica y soñadora
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3831 díasHola. Estoy preparando mi árbol de huellas y no se como colocarlo. Sería mejor en un atril? O mejor posado encima de una mesa?? En mi pueblo es algo que nunca se vio, sabrán usarlo? Gracias a todos
Creé un post
Hace 3837 díasHola a tod@s. Después de leer vuestros foros veo que a nadie le preocupa el tema de declarar los gastos y los regalos a hacienda. Sabéis que esto influye? No se como y me gustaría que me explicarais como hacéis o vais a hacer. Conocéis a alguien que...
Creé un post
Hace 3847 díasHola a todas!! En noviembre viy a empezar la búsqueda de mi vestido pero no se por donde empezar. Alguien me puede decir tiendas en Vigo o cerca para vestidos de novia? Pueden ser tiendas multimarca o outlets. Cuanto más económica mejor. El vestido...
Creé un post
Hace 3867 díasHola a todos. Estoy buscando los colores de flores con los que adornar la iglesiaiglesia. Mi novio propuso azul y morado. Pero no se como quedará eso. Que pensáis? Queremos ser originales y salir del típico blanco y rojo pero no se si sera demasiado...