A Guarda, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
Soy romantica y soñadora
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2018
Hola necesito urgentemente una plantilla para lágrimas de felicidad. Las necesito esta misma tarde ya que mañana tienen que estar echas. Me las podéis mandar: ********@*****.*** muchas gracias...
Estoy pensando en pedir los detalles de las mujeres en aliexpress. El tema es que nose muy bien como funciona el tema de aduana.. incrementa el precio por peso o volumen? Xq unos paquetes tienen...
Bueno aqui os dejo mis muñekitos de la tarta me llamaron la atencion por k creo k no esta muy visto y como nos enkanta viajar decicimos k eran los nuestros
Hola! Estaba haciendo los kits pero tengo un cacao mental sobre que forma de presentación escoger, también acepto sugerencias de incluir algo más, su contenido...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...
Hola chicas!! Como van los nervios? Yo atacaíta!! Cada vez va quedando menos y la ilusión y nervios me inundan!! Pero SIEMPRE CON UNA SONRISA E ILUSIÓN con cada cosa que se hace : Aqui os dejo más...
Hola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si...
Buenas chicas!! Mi novio y yo queremos hacer una boda muy sencilla, pero yo sé que a él le hace especial ilusión llegar en un coche más llamativo, ya sea clásico, deportivo... Sabéis por cuánto puede...
Hola chica@s! Me sabríais decirme donde puedo comprar las figuras de novios en Porriño o alrededores? El restaurante nos pone una, pero queremos entregar dos. Gracias por adelantado!
Para las que buscamos economía he encontrado un almacen en el polígono de porriño con un montón de cosas para decorar y envolver. Tienen muchísima variedad de papeles, tres pasillos llenos de bolsas y...
Chicas me gustaría recomendaros a Jesús fotógrafo para vuestra boda. Es atento, alegre, trabajador,..... Yo lo contrate para las bodas de oro de mis abuelos y fue la mejor decisión del mundo. Ahora...
Muy buenas tardes a toda la comunidad de los novios, como casi la gran mayoría de vosotros hareís viaje de luna de miel a lugares maravillosos, y sacareis fotos a miles,por que no llevarnos los trajes...
Buenas tardes novi@s. Abro este debate para poder compartir nuestra experiencia con Jesús fotografo. Nosotros contáctamos con el Gracias a una recomendación de una chica en esta plataforma y quiero...
Buenas noches chic@s: Escribo para ver si alguien de vosotros ha estado en una situación parecida: he ido a comprar con mi mejor amiga su vestido de novia. Se enamoró de uno de La Sposa que en teoría...
Hola a todas!!! Ya pasó hace una semana nuestro dia b, y no pudo salir mejor. Hizo un tiempo espectacular, todo salió a las mil maravillas, y el consejo que os doy a todas, esque pase lo que pase, lo...
381 días para la boda y YA TENGO VESTIDO! ! recomiendo 100% a cualquier persona de vigo y alrededores que visiten Sposanovias, el trato fantástico y además te ayudan a crear el vestido de tus...
Ola! Alguien se ha casado en el mes de junio en galicia o tenga pensado hacerlo recuerda como estubo el tiempo? Que dia fue? Llovia?
Hola!! En mayo tengo una boda y ya que mañana voy a pasar la tarde en santiago de Compostela. me gustaría aprovechar para buscar un vestido de invitada. Buscaba algo barato y bonito pero no se donde...
Hola a todas, años amigas solteras les voy a tirar el ramo de novia, y me gustaría que el novia tamb lanzará algo y a la pareja que coja cada cosa, tienen que hacer un baile improvisado, pero no se...
Hola chic@s estoy viendo para hacer estas targetas de agradecimiento pero no se muy bien como. La impresora de casa imprime algo más gordo que los folios? Y con que se pegan las mariquitas?. Os...
Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta
Hola chicas tengo una duda. Quería teñir arroz y os leí alguna vez que con papel pinocho es fácil. Pero..... El papel de seda es lo mismo?? Es que no se que diferencia hay entre papel de seda y papel...
Buenas!! Vereis nos quedan 482 dias y ya tenemos las invitaciones incluso algunas ya estan repartidas,ya tenemos el banquete,el fotogrago,el coche de novia,tenemos ya la mesa de chiches (un regalo de...