Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

A Guarda, Pontevedra · Desde Agosto del 2015

Soy romantica y soñadora

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2018

2810días 4hrs
Lucia
Plantilla urgente
Lucia, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:26

Hola necesito urgentemente una plantilla para lágrimas de felicidad. Las necesito esta misma tarde ya que mañana tienen que estar echas. Me las podéis mandar: ********@*****.*** muchas gracias...

Esther, martes 16-Ago-16 8 441
M
Paquetes y aduanas
Marta, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:11

Estoy pensando en pedir los detalles de las mujeres en aliexpress. El tema es que nose muy bien como funciona el tema de aduana.. incrementa el precio por peso o volumen? Xq unos paquetes tienen...

Bertha, viernes 27-May-16 9
Lucia
Chapas
Lucia, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola chic@s. Me gustaría saber en que página compráis las chapas graciosas. En que página?? Todo lo que encuentro me parece carisimo. Las habrá en AliExpress?. No se como poner para encontrarlas....

Duli89, lunes 23-May-16 8 395
Nerea
Mis muñekitos de la tarta
Nerea, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:38

Bueno aqui os dejo mis muñekitos de la tarta me llamaron la atencion por k creo k no esta muy visto y como nos enkanta viajar decicimos k eran los nuestros

Daisy, sábado 14-May-16 13
Epifanía
Coche
Epifanía, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:32

Buenas os cuento... La cosa es q elegí el coche hace unos 5 meses, me quede el negro, al mes llame y dije q me lo cambiaran al rojo, y ahora a 18 días creo q lo quiero cambiar otra vez jajaja. Creo q...

Veronica, lunes 9-May-16 37
M.isabel
¿qué kit de supervivencia os gusta mas?
M.isabel, El 6 de Mayo de 2016 a las 13:12

Hola! Estaba haciendo los kits pero tengo un cacao mental sobre que forma de presentación escoger, también acepto sugerencias de incluir algo más, su contenido...

Baby, sábado 7-May-16 38
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Luna_moon
Nueva york - orlando disney - riviera maya
Luna_moon, El 28 de Abril de 2016 a las 12:30

Hola chic@s, Ya tenemos definido nuestros viaje de luna de miel. El destino de nuestra luna de miel es que nos vamos a Nueva York - Orlando - Riviera Maya . Si alguien ha ido me gustaría que me...

Cristina, martes 26-Jul-16 29
L
Mas cositas hechas...a 140 días!!
Lorena, El 22 de Abril de 2016 a las 14:41

Hola chicas!! Como van los nervios? Yo atacaíta!! Cada vez va quedando menos y la ilusión y nervios me inundan!! Pero SIEMPRE CON UNA SONRISA E ILUSIÓN con cada cosa que se hace : Aqui os dejo más...

Lorena, sábado 23-Abr-16 35
Anna
Viaje a japón en verano, quien va??
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 15:29

Hola chicas estoy preocupada porque tenemos ya todo reservado para ir a Japón este verano, y estamos viendo los terremotos que han habido en este fin de semana.... alguien más va?? No sabemos si...

Anna, lunes 23-May-16 23
R
Coche de novios
Rosa, El 15 de Abril de 2016 a las 11:04

Buenas chicas!! Mi novio y yo queremos hacer una boda muy sencilla, pero yo sé que a él le hace especial ilusión llegar en un coche más llamativo, ya sea clásico, deportivo... Sabéis por cuánto puede...

Rosa, sábado 16-Abr-16 8
V
Figuras novios
Verónica, El 24 de Marzo de 2016 a las 11:02

Hola chica@s! Me sabríais decirme donde puedo comprar las figuras de novios en Porriño o alrededores? El restaurante nos pone una, pero queremos entregar dos. Gracias por adelantado!

Luna, sábado 9-Abr-16 10
Gala
Cositas para bodas: retif
Gala, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:50

Para las que buscamos economía he encontrado un almacen en el polígono de porriño con un montón de cosas para decorar y envolver. Tienen muchísima variedad de papeles, tres pasillos llenos de bolsas y...

Mary, domingo 4-Sep-16 20
Lucia
Conocéis a jesús fotógrafo? el mejor del mundo!!!!
Lucia, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:56

Chicas me gustaría recomendaros a Jesús fotógrafo para vuestra boda. Es atento, alegre, trabajador,..... Yo lo contrate para las bodas de oro de mis abuelos y fue la mejor decisión del mundo. Ahora...

Pili, viernes 25-Mar-16 15
M
Reportaje post boda luna de miel
Magally, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:20

Muy buenas tardes a toda la comunidad de los novios, como casi la gran mayoría de vosotros hareís viaje de luna de miel a lugares maravillosos, y sacareis fotos a miles,por que no llevarnos los trajes...

Magally, lunes 28-Mar-16 50
Teresa
Opiniones foto y video jesús fotografo
Teresa, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:30

Buenas tardes novi@s. Abro este debate para poder compartir nuestra experiencia con Jesús fotografo. Nosotros contáctamos con el Gracias a una recomendación de una chica en esta plataforma y quiero...

Teresa, jueves 23-Jun-16 9
T
Menorca
Tamara, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:36

Hola chicas alguna me podría decir de algún en hotel en menorca que sea bonito y tenga para escoger Todo Incluido? Nos casamos y nos emos decido por menorca ya que solo estaremos 4 dias porque tenemos...

Cristina, sábado 14-May-16 9
Lucia
Vestido 2010 vendido como temporada 2015
Lucia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:03

Buenas noches chic@s: Escribo para ver si alguien de vosotros ha estado en una situación parecida: he ido a comprar con mi mejor amiga su vestido de novia. Se enamoró de uno de La Sposa que en teoría...

Estela, martes 20-Mar-18 41
C
Una semana después del gran día!!
Carmen, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola a todas!!! Ya pasó hace una semana nuestro dia b, y no pudo salir mejor. Hizo un tiempo espectacular, todo salió a las mil maravillas, y el consejo que os doy a todas, esque pase lo que pase, lo...

Henar, jueves 3-Mar-16 50
Nerea
Tengo vestido!
Nerea, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:21

381 días para la boda y YA TENGO VESTIDO! ! recomiendo 100% a cualquier persona de vigo y alrededores que visiten Sposanovias, el trato fantástico y además te ayudan a crear el vestido de tus...

Nanu, viernes 4-Mar-16 21
Cousa
Alguien que haya casado en el mes de junio en galicia?
Cousa, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:05

Ola! Alguien se ha casado en el mes de junio en galicia o tenga pensado hacerlo recuerda como estubo el tiempo? Que dia fue? Llovia?

Nuria, miércoles 2-Mar-16 8
Lucia
Vestido invitada
Lucia, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:46

Hola!! En mayo tengo una boda y ya que mañana voy a pasar la tarde en santiago de Compostela. me gustaría aprovechar para buscar un vestido de invitada. Buscaba algo barato y bonito pero no se donde...

Khoe, jueves 25-Feb-16 2 666
Laura
Pasaporte
Laura, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:03

El pasaporte es obligatorio para un crucero por elMediterraneo?

Susana, viernes 26-Feb-16 28
Eva
Tirar ramo de novia y alos amigos que??
Eva, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:53

Hola a todas, años amigas solteras les voy a tirar el ramo de novia, y me gustaría que el novia tamb lanzará algo y a la pareja que coja cada cosa, tienen que hacer un baile improvisado, pero no se...

Yolanda, martes 23-Feb-16 14
Lucia
Mariquitas agradecimiento
Lucia, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:42

Hola chic@s estoy viendo para hacer estas targetas de agradecimiento pero no se muy bien como. La impresora de casa imprime algo más gordo que los folios? Y con que se pegan las mariquitas?. Os...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 27
Lucia
Arras
Lucia, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:06

Hola chic@s. Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo un bastidor para llevar los anillos pero no se como llevar la arras. No quería otro bastidor pero no se algo que haga conjunto. Gracias a tod@s

Isabel, domingo 21-Feb-16 8
Veronica
Mis bálsamos artesanos de fresa
Veronica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta

Maria, viernes 18-Nov-16 112
Lucia
Papel de seda o papel pinocho
Lucia, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:41

Hola chicas tengo una duda. Quería teñir arroz y os leí alguna vez que con papel pinocho es fácil. Pero..... El papel de seda es lo mismo?? Es que no se que diferencia hay entre papel de seda y papel...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 14 3.367
Rosalia
Cositas que faltan. nos casamos el10 junio2017
Rosalia, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:34

Buenas!! Vereis nos quedan 482 dias y ya tenemos las invitaciones incluso algunas ya estan repartidas,ya tenemos el banquete,el fotogrago,el coche de novia,tenemos ya la mesa de chiches (un regalo de...

Berta, lunes 15-Feb-16 41

Grupos generales

Inspiración