Galapagos, Guadalajara · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1393 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1393 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1393 díasHe votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasTenemos la duda de hacer el mismo regalo para hombres y mujeres.
Participé en el post de Desirée
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1402 díasHe votado una encuesta
Hace 1402 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
Participé en el post de Nina
Hace 1402 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1402 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1402 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1402 días