Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Junio 2022 Cáceres

¿Vais a poner a los bebés en el seating plan aunque no coman menú?

Belén, el 6 de Junio de 2022 a las 20:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 52
Guardado
Holaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no coman menú se les pone en el seating plan, no? Les pondríais trona a los de 1 añito aunque ya hayan cenado? La verdad que lo del seating creo que les voy a poner...pero la trona no sé, ya que no sé si estarán despiertos a las 10 de la noche mientras cenamos...

Sí seating y sí trona

50%

179 votos

Sí seating, trona para q?

9%

33 votos

No seating, sí trona

24%

87 votos

Ni seating ni trona...

16%

56 votos

52 Respuestas

Última actividad por María José, el 22 de Julio de 2022 a las 16:47
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, los propios padres me han especificado, o trona o espacio para el carrito si es muy pequeño.

    Con respecto al seating.. no me cuesta nada incluirlos y lo veo un detalle, así que palante!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a todo sera mas bonito en el setting y la trona sera mas comoda para los padres si la quieren utilizar

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen que estar en el sitting plan, ya que la trona ocupa un espacio en la mesa al igual que una silla. Yo si les pondria trona porque nunca sabes si van a estar despiertos, si van a aguantar sentados al lado de sus padres....

    Nosotros lo que hicimos fue poner una mesa con todas las tronas en el coctel (yo tenia 8), asi pudieron comer mas pronto. Como la mayoria ya tenian alrededor de los 2 años le pusimos un mini menu infantil. A la hora de la comida (15:30h), quien quiso cogio la trona de la zona del coctel y se la llevo a su mesa del banquete, alguno durmio en el carro,... pero yo ya habia dejado a los padres en los extremos de las mesas o espacio suficiente en las mesas redondas para trona/cochecito.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Ra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pondría en el sitting plan, pero con esas edades...preguntaría a los padres si necesitan la trona, porque igual prefieren que estén en el carrito
    • Responder
  • Carmen
    Novio Novato Septiembre 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también tenemos varios bebés, sí en el seating pero no trona, hemos dejado hueco entre invitados para el carro d cada bebé como si fuese un comensal más
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras en el seating sí que los pondremos, y lo de las tronas no lo hemos hablado todavía con nuestra WP, pero imagino que también!
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si los vamos a poner en el sitting y a los mas peques les pondremos tronas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating y trona!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no les he puesto pero cuando sus padres me confirmen que vienen les pondré en el seating y solicitaré las tronas que se necesiten

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobri acaba de nacer, por lo que no tendrá ni un añito cuando sea la boda. Le preguntaré a mi cuñada si quieren trona o no y el restaurante nos da opción de que se puedan llevar ellos la comida o de ponerle un puré de algo.

    Es cierto que al ser una boda de día, es muy posible que esté algún rato despierto (aunque visto lo que duerme ahora... empiezo a dudarlo Smiley laugh ).

    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes razón. En ese caso yo no los pondría en el seating porque ya estas colocando a los padres pero si tendría disponible tronas por si los padres quieren usarlas. Seguramente se lleven el carrito del bebe pero nunca está demas! Ya el catering te dirá si cuentan en la mesa como sitio o si lo ponen entre dos sillas

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una mesa de 15 niños de 3 a 11 años con dos monitores/animadores, donde estarán nuestros hijos de 5 y 8 años. Pero los bebés de 1 año tienen que estar con sus papás...son muy peques...hay 4...
    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de que ya comieron capaz los niños estarán inquietos y querrán caminar por todo el salón. Dependerá de como sean los niños porque capaz si los pones en tronas no dejarán comer a los padres tranquilos o si están sueltos lo mismo.

    Seguramente los padres lleven una carrito del bebe y los intenten dormir para es ahora.

    Nosotros tendremos animadores para niños pero es verdad que tenemos de mas edades

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trona por supuesto, setting no ya le pondrán los papis en su sitio
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no lo sé, pero si le pondría trona y también en el seatting 🥰

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante la trona ya que con un año y con jaleo tienen pilas interminables y te lo van a agradecer ,pueden comer del plato de sus padres o el potito que les lleven ,la mia de un año y 5 meses ,come de todo aparte el puré pero prefiere comida de la nuestra
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teníamos tres, pero al final será solo uno...con trona y sus padres cerca.

    Saludos.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les hara ilusión a los papis y la trona les darás la opción de que coman sentados y no encima de los papis, además la trona es un mundo maravilloso para quedarse tb dormido, jijiji, o que jueguen si tiene mesita
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso la finca se negaba a poner tronas porque hay gente tan malas que le robaron las que tenía y no iban a comprar más, por eso (sólo había un bebé y mi hijo que sí que lo puse en una trona de viaje que llevé) no iban en el seating

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondré ambas cosas para que los padres puedan disfrutar y no tengan que tener al niño en el carro o en brazos todo el tiempo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los vamos a poner en la seating plan y les vamos a poner trona, como bien te han dicho las compis si luego están durmiendo pues se retira la trona y listo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el seating me parece un detalle bonito de que estén, y les pondría trona para que también los papis cenen más tranquilos!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una nena de 8 meses y cuando salimos a comer por ahí, aunque ella no coma le gusta estar en una tronita con nosotros en la mesa, ya que en el carro se siente sola jaja

    En la boda tengo un bebé de 2 meses que como es tan pequeño no pondré nada, pero para mi nena si le pondré su tronita con nosotros, si luego no la quiere y está durmiendo en su carrito pues se puede retirar.

    Y por supuesto, ambos estarán en el seating plan y tendrán su nombre de madera como marcasitio como sus padres.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría mejor tener que arrepentirse

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pusimos seating plan en una mesa para ellos solos pero en edades comprendidas entre los 12 y 6 añitos todos juntos ademas son todo primos y al mas pequeñito de 18 meses hijo de nuestra madrina le pusieron el cochecito al lado de ellos o en brazos pero casi se paso durmiendo toda la comida es un angelito.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, así los pusimos, con su nombre, una trona y un regalito especial en su sitio.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se aún tema seating pero trona seguro 💪🏼
    • Responder
  • ESTIBALIZ
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    ESTIBALIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas con mi niño y ni en el seating ni trona tenia.. siendo mi niño pequeñito.. y nosotros no vamos a poner nada de eso. No llevo bebes pero que si los llevase iran al lado de sus papas y ale

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí a ambas cosas
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que veo que en las mesas donde hay bebés entre tronas y carros...ocupan mucho...yo creo que voy a dejar un hueco para el carro y les voy a decir a los papás (ya que son solo 4) que en caso de necesitar tronas que la pidan, y avisaré en el restaurante de que tengan disponibles 4 posibles tronas...creo que lo haré así, y les pongo en el seating😉 Creo que mi elección es Sí seating, trona bajo petición (en principio, no trona)😅
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos el más pequeñito, creo que la trona es súper útil para que estén integrados en la mesa, cerca de sus papis y viendo todo

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pones en el seatnig para q además el restaurante cuente con el espacio del carro o trona
    Y si podria trona, para q este a la altura de los demas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración