Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3604 días
Participé en el post de Monica
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3613 díasAntes hice un tocado colorido en porcelana y pensaba usarlo.. Pero x q la ansiedad me hace cambiar de idea como loca jijiAiss...Ahora me hice este y creo q es el definitivo, y el peinado este con el tocado atrás. Que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3620 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3620 díasLo q principio era hacer nada más hacerles el ramito para la solapa termino en un tocado.. Y eso q tenía uno ya comprado... Jejejeje.. Pero ahora tengo el mio mio, único, especial hecho c amor y por mi misma. Quedaron una monada los ramillete verdad?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3620 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ilziane
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3621 díasEl vestido, el peinado, el tocado , zapatos y ramo Solo queda el maquillaje y los pendientes y el si quiero!
Creé un post
Hace 3621 díasChicas lo eh logrado.. Hice mi propio tocado en porcelana fría. Que os parece?
Participé en el post de Ladea
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Ilziane
Hace 3624 días
Es la primera vez q trabajo la porcelana fría y la verdad es q me encanta. En un principio solo quería hacer el ramillete de mi novio pero me gustó tanto moldear y pintar que creo a haré unos cuantos para regalar al padrino y a nuestros amigos....