Ir al contenido principal
Ilziane
Ilziane

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2833días 14hrs
Ilziane
Porcelana fría ramilletes chicos
Ilziane, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:23

Es la primera vez q trabajo la porcelana fría y la verdad es q me encanta. En un principio solo quería hacer el ramillete de mi novio pero me gustó tanto moldear y pintar que creo a haré unos cuantos...

Noviaa, lunes 19-Mar-18 12
Ilziane
Super feliz con mi dia b
Ilziane, El 25 de Julio de 2016 a las 10:38

mis damitas jejeje super feliz con el resualtado final, son fotos q me enviaron por wats algunos amigo ,sim mucha calidad ,las del fotografo todavia tardaran algo. Pero solo queria deciros que mi dia...

Cristina, lunes 5-Sep-16 14 1.090
Carmen
Llegó mi día!!
Carmen, El 16 de Julio de 2016 a las 07:41

Mi contador ya pone felizmente casados!! Ya llegó mi dia!! Aunque me caso esta tarde, ya tengo las maripositas en la barriga jeje y me acabo de despertar y no puedo dormir mas!! Todo a llegado a su...

Veronica, sábado 16-Jul-16 41
Ilziane
No me lo puedo creer!
Ilziane, El 7 de Julio de 2016 a las 18:11

Madre mía solo quedan 15 días! Buffffffff... Después de casi un año imspirandome en bodas. Net leyendo vuestros debates, sufriendo con imprevistos, disfrutando de vuestras fotos y leyendo vuestros...

Carol, viernes 8-Jul-16 21
S
Novio extranjero
Sarah, El 7 de Julio de 2016 a las 10:10

Alguna vosotras sois extranjeras o teneis novios extranjeros? Habeis tenido algun problema por el tema de papeles? Porque nosotros fuimos al ayuntamiento y nos dijeron que los documentos suyos no...

Sevillanadelalma, lunes 24-Abr-17 20
Vir19
Pasa algo por no llevar medias?
Vir19, El 6 de Julio de 2016 a las 19:10

Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...

Mamen, martes 12-Jul-16 64
Sara
Boda pequeña
Sara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:08

Hola chic@s pues como dice el titulo boda pequeña asi sera mi boda de unos 35 invitados que pensais vostras de bodasCon pocos invitados yo la verdad que al principio Pense que contan pocos invitados...

Brilly, sábado 25-Jun-16 40
Ilziane
Sin despedida de soltero
Ilziane, El 24 de Junio de 2016 a las 13:16

Pesar q al principio todas mis amigas ( q son muy pocas la verdad y la gran mayoría vive en otras provincias) se mostraron muy contentas con la organización d la despedida etc....Me dice hoy la mi...

Angela, domingo 26-Jun-16 21
Ilziane
Mis regalos para algunas amigas y amigos
Ilziane, El 20 de Junio de 2016 a las 13:31

Jejejeje, estos son mis detalles para algunas amigas y amigos q quiero c locura ?. Espero q les guste

Rocío, lunes 27-Jun-16 11
Laura
¿Quien ha escogido vestido tipo sirena?
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 18:24

Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...

Dayle, domingo 7-Ago-16 102
M
Rayadísima con la despedida
Monica, El 16 de Junio de 2016 a las 01:09

Pues eso, que estoy rayadísima con el tema de nuestra despedida. Desde el primer momento les dijimos a nuestros amigos que queríamos una despedida conjunta, en parte porque nos apetece y en parte...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 84
Ilziane
Cambio de tocado y peinado
Ilziane, El 8 de Junio de 2016 a las 11:39

Antes hice un tocado colorido en porcelana y pensaba usarlo.. Pero x q la ansiedad me hace cambiar de idea como loca jijiAiss...Ahora me hice este y creo q es el definitivo, y el peinado este con el...

Jennyfer, jueves 9-Jun-16 16 648
Ilziane
Ramillete del novio y del padrino a juego c mi tocado
Ilziane, El 1 de Junio de 2016 a las 13:42

Lo q principio era hacer nada más hacerles el ramito para la solapa termino en un tocado.. Y eso q tenía uno ya comprado... Jejejeje.. Pero ahora tengo el mio mio, único, especial hecho c amor y por...

Victoria, miércoles 1-Jun-16 7 393
Ilziane
Mi tocado de porcelana fría
Ilziane, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:31

Chicas lo eh logrado.. Hice mi propio tocado en porcelana fría. Que os parece?

María, miércoles 1-Jun-16 23
Ilziane
Mi look para la boda
Ilziane, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:34

El vestido, el peinado, el tocado , zapatos y ramo Solo queda el maquillaje y los pendientes y el si quiero!

Merce, jueves 2-Jun-16 45
Ladea
Bodas pequeÑas
Ladea, El 29 de Mayo de 2016 a las 00:25

Hola chi@s! Alguna mas organiza una boda pequeñita?. Cuando hicimos nuestra lista de invitados hace casi 1 años eramos mas de 90 personas...pero ahora a menos de 1 mes la gente va fallando y nos vemos...

Jenni, lunes 30-May-16 46
Ilziane
Capital para los pétalos de rosas
Ilziane, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:08

Que os parece chicas? Mi boda va ser exterior y rústica.. Aún q la quiero bien colorida jiji

Diana, viernes 27-May-16 6
Anna
Labios rojos Vs. nude
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola guapísimas!!! El día de la boda debéis brillar con luz propia Para ello un buen maquillaje de labios es indispensable. ¿Qué color prefieres en esta batalla: labios rojos o nude? Labios rojos VS....

Ariflow, lunes 16-May-16 51
M
Cuantos vestidos os habeis probafo
Monica, El 11 de Mayo de 2016 a las 15:23

Hola chicas Ya esta aqui otra vez la pesada. Llevo ya 4 tiendas de novia y mas de 20 vestidos, de loa cuales muchos ni siquiera me valian y ya estoy deseaperada ¿Cuantos os habeis probado vosotras? Lo...

Luisa, domingo 23-Oct-16 36
Neus
Me rozan las piernas
Neus, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:45

Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...

Marta, viernes 13-May-16 58
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Baby
Arco de flores lidl!!
Baby, El 21 de Abril de 2016 a las 14:38

Chicas las que queráis el día de hoy en el lidl han puesto un arco para decorar, me parece muy buena idea, yo lo pondré con organza alrededor y un poco de flores (ya veremos jeje) os lo digo porque se...

Maider, domingo 27-May-18 65
Ilziane
Feliz con mi ramo, zapatos y invitación
Ilziane, El 4 de Abril de 2016 a las 14:45

Muy, muy contenta con todo..toda la decoración haré yo y eso me encanta. La invitación hicimos el texto y las encargue y son divinas El ramo es artificial lo único q hice fue envolver el tallo c yute...

Criscs, domingo 10-Abr-16 16
B
Como veis el precio para este tour por tailandia?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:47

4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada....

Ester, lunes 4-Abr-16 21

Grupos generales

Inspiración