Cambrils, Tarragona · Desde Agosto del 2015
Estoy súper ilusionada con empezar a preparar cositas para la boda, adoro el DIY, así que...al ataqueee!! :-)
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sicarina
Hace 3662 días
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3673 díasHola! Nosotros hemos decidido ir de luna de miel a Australia, pero me estoy haciendo un lío con los visados... alguien sabe cual es el que debemos coger? En la página web de turismo de Australia hay muchos para escoger, y no me aclaro.... Muchas...
Creé un post
Hace 3673 díasHola a tod@s! Después de ver todos los detallitos que habéis hecho para poner el arroz y las flores para que los invitados lo usen al finalizar la ceremonia, ya hemos decidido cómo preparar los nuestros: Arroz y pétalos Qué os parecen??? :-) ...
Hola guapa! Qué chulas son las bodas de otoño para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-otono-inspiraciones-para-ti--t190590 :) Un abrazo!
Hace 3799 días
Subí una foto en el post de Sicarina
Hace 3799 días
Hola chic@s!! Estoy preparando las invitaciones de mi boda, y las quiero poner en unas botellitas de cristal de 12 cm de alto x 3/4 cm de ancho, pero no encuentro esta medida en ningún sitio!! Alguna sabe dónde puedo comprarlas? Mil gracias!!...
Creé un post
Hace 3799 díasHola chic@s!! Estoy preparando las invitaciones de mi boda, y las quiero poner en unas botellitas de cristal de 12 cm de alto x 3/4 cm de ancho, pero no encuentro esta medida en ningún sitio!! Alguna sabe dónde puedo comprarlas? Mil gracias!!...
Participé en el post de Nerea
Hace 3799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3799 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3799 díasBuenos días parejas! Primero de todo, enhorabuena!!! Cómo lleváis los preparativos? Yo ando haciendo una lista para ver que no me dejo nada! :-) Ya teneis alguna idea de como vais a enfocar la temática? yo estoy aún un poco dubitativa... Un saludin!...