Cambrils, Tarragona · Desde Agosto del 2015
Estoy súper ilusionada con empezar a preparar cositas para la boda, adoro el DIY, así que...al ataqueee!! :-)
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chic@s!! Estuvimos valorando la idea de poner letras grandes luminosas para nuestra boda, pero nos parecían todas súper caras (las que son de plástico, no de porexpan), así que hemos decidido...
Hola!!Estaba buscando algo original para regalar a mis invitadas que están esperando un bebé, y al final he hecho esto: que os parece? Le pondriais algo más? O así ya queda bonito?
Hola chic@s!!A falta de muy poquito para nuestra boda, estoy terminando con algunas manualidades. He decidido hacer para algunas personas que son especiales en nuestra vida, unas pulseritas con tela...
Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Hola a tod@s!! Después de varios meses, al fin hemos terminado nuestras invitaciones :-) A ver qué os parecen, nosotros estamos súper contentos de poder empezar a repartirlas! Cajita de la invitación...
Biennn!!! Ya ha llegado mi troqueladora. Que alegría!!! Quería hacer confeti para los conos y estaba buscando una troqueladora en forma de corazón de 5cm mas o menos porque en mi sitio me dijeron que...
Hola! Nosotros hemos decidido ir de luna de miel a Australia, pero me estoy haciendo un lío con los visados... alguien sabe cual es el que debemos coger? En la página web de turismo de Australia hay...
Hola a tod@s! Después de ver todos los detallitos que habéis hecho para poner el arroz y las flores para que los invitados lo usen al finalizar la ceremonia, ya hemos decidido cómo preparar los...
Hola chic@s!! Estoy preparando las invitaciones de mi boda, y las quiero poner en unas botellitas de cristal de 12 cm de alto x 3/4 cm de ancho, pero no encuentro esta medida en ningún sitio!! Alguna...
Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las...
Buenos días parejas! Primero de todo, enhorabuena!!! Cómo lleváis los preparativos? Yo ando haciendo una lista para ver que no me dejo nada! :-) Ya teneis alguna idea de como vais a enfocar la...