Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Cómo todo en mi vida, todo al revés, es mi segunda boda, la primera con 17 años, un horror, no decidí nada me lo hicieron todo y ha sido a la peor boda... Ver más
Cómo todo en mi vida, todo al revés, es mi segunda boda, la primera con 17 años, un horror, no decidí nada me lo hicieron todo y ha sido a la peor boda que he ido, después de 32 años y cuando ya creía que esto ya no estaba en mis planes de vida, después de casar a todas mis amigas he incluso hija voy y me caso yo con 50 años y primero digo nada algo sencillo, pero luego pienso " que coño después de mi primero boda y el fiasco está va ser la boda del siglo, que no falte de nada" así que bodorrio al canto.
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas tengo una duda, me caso en mayo y tengo el restaurante reservado desde marzo. Es pronto para ponerme en contacto con ellos y hablar de decoración, fotógrafo, dj, florista, ya que todo me entra en un pack.
Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas, resulta que al final después de tantas dudas si voy o no voy a probarme vestido tan pronto, ya que me caso en mayo del año que viene y quiero perder aún más peso, pues allá que voy por mí impaciencia, lo primero que digo que no quiero...
Creé un post
Hace 2574 díasBueno lo que no me pase a mí, a ver como soluciono esto, resulta que mi novio ha elegido a un amigo como testigo, y este a entendido que son testigos el y su mujer y el otro día mi llama la mujer loca de contenta y yo sin entender nada de lo que...
Creé un post
Hace 2581 díasAyer fui a probar vestidos por primera vez, tenía muy claro lo que quería, en mi cabeza lo veía, pero tenía tantas dudas de si eso me sentaría bien por mis curvas que me traía loca, así que me decidí y me fui a probar aunque aún no quería comprar ya...
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas estoy buscando tazas personalizadas baratas para regalar a invitados, las quiero pequeñas, podéis ayudarme, gracias
Creé un post
Hace 2604 díasHola chicas, me decido escribir porque solo hago darle vueltas al tema vestido, me caso en mayo del año que viene, tengo muy claro como quiero el vestido pero me sobra unos kilos que quiero perder, no quiero probarme vestidos hasta que los pierda...