Ir al contenido principal
Ana B
Ana B

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Cómo todo en mi vida, todo al revés, es mi segunda boda, la primera con 17 años, un horror, no decidí nada me lo hicieron todo y ha sido a la peor boda... Ver más

Cómo todo en mi vida, todo al revés, es mi segunda boda, la primera con 17 años, un horror, no decidí nada me lo hicieron todo y ha sido a la peor boda que he ido, después de 32 años y cuando ya creía que esto ya no estaba en mis planes de vida, después de casar a todas mis amigas he incluso hija voy y me caso yo con 50 años y primero digo nada algo sencillo, pero luego pienso " que coño después de mi primero boda y el fiasco está va ser la boda del siglo, que no falte de nada" así que bodorrio al canto.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

1311días 6hrs
Pat
Después de muchos obstáculos alcanzamos la meta 😊
Pat, El 26 de Octubre de 2020 a las 17:27

Hola a tod@s Para los que no me conocéis os hago un resumen de nuestra carrera de obstáculos, hasta que por fin el pasado sábado 24 de octubre logramos llegar a la meta! Aviso que es un poco largo pk...

Pat, martes 24-Nov-20 150 5
Ana B
Al final pudo ser
Ana B, El 17 de Octubre de 2020 a las 16:19

Bueno deciros que al final pudimos casarnos, iba a ser solo la ceremonia pero la Masia se comportó genial con nosotros y nos trajo a casa un pequeño catering y cuando ya no esperas nada un poco es un...

Ana, domingo 25-Oct-20 33
Ana B
A pocas horas de mi boda
Ana B, El 16 de Octubre de 2020 a las 05:48

Hola chicas, vivo en Cataluña y esta semana, la última donde pensé que podía al menos tener unos días para ilusionarme de nuevo, después de haber tenido que posponer una vez, pero no ha podido ser...

Sadja, domingo 18-Oct-20 16
Pat
Por qué????? :(
Pat, El 14 de Octubre de 2020 a las 14:21

Hola! Sé que aquí hay muchas parejas con muchas historias y las que me leis habitualmente sabéis que siempre soy super super positiva, ánimo, me adapto y todo, pero lo que me ha pasado ya es el colmo!...

Pat, martes 20-Oct-20 161 2
Ana B
Nuevas restricciones en cataluña
Ana B, El 14 de Octubre de 2020 a las 05:14

Hola chicas, y sobre todo las que os casáis este finde como yo, esk hasta el último momento vamos a tener que estar padeciendo y no poder disfrutar de los previos al día b. Ahora quieren cerrar bares...

Ana, jueves 15-Oct-20 6 287 1
Ana B
Detalles invitados
Ana B, El 8 de Octubre de 2020 a las 17:59

Hola chicas hoy os quiero enseñar mis detalles para invitados, nosotros coleccionamos tazas de nuestros viajes por eso era fácil escoger una taza para regalar, luego se me ocurrió que con retales de...

Gabriela, martes 13-Oct-20 18 1
Carolina
Intento mantenerme fuerte pero lo dificultan
Carolina, El 29 de Septiembre de 2020 a las 13:12

A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos...

Yolanda, martes 6-Oct-20 120
J
¿Os cobra el catering por bajar de 100 invitados en plena pandemia?
Julia, El 29 de Septiembre de 2020 a las 20:59

Hola a todas!! Nuestro catering cobraba una "multa" de 50 euros por cada invitado perdido por debajo de 100. Nosotros que teníamos unos 160 invitados, les contratamos con bastante tranquilidad, todo...

Novia Enamorada*, jueves 1-Oct-20 20
Christelle
Reuniones 6 personas Catalunya
Christelle, El 27 de Septiembre de 2020 a las 03:02

Hoy se ha aprobado en cataluña que no se pueden reunir más de 6 personas en una mesa. He leído en el dogc que las bodas no están incluidas. Es cierto? Me caso la próxima semana y ahora tener que...

Judit, lunes 28-Sep-20 15
Mercè
Bodas en tiempos difíciles
Mercè, El 21 de Septiembre de 2020 a las 10:48

Hola Amores!! Os vengo a hacer una reflexión sobre una charla que he tenido con mi mejor amiga este fin de semana. Os pongo en antecedentes: Ella acaba de tener un niño hace 6 meses y está muy, muy...

Mercè, martes 22-Sep-20 47
Nuria
Viaje de novios
Nuria, El 21 de Septiembre de 2020 a las 10:51

Buenos días, Hoy estoy un poco triste de bajón 😭😭😭😭, aunque era Crónica de una cancelación a gritos hasta que no te lo confirman siempre tienes la esperanza... Ibamos a hacer un crucero por el...

Ana, miércoles 30-Sep-20 80
S
Cazadora customizada 🖌️🎨
Sara, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:41

Chicas!! He customizada mi propia cazadora vaquera!!! 🤗👏🏻👏🏻 A ver, podría estar mejor??? Sí jajajaja pero la verdad que estamos muy contentos con el resultado. Os dejo fotillos del proceso por si os...

Veronica, lunes 21-Sep-20 39 5
N
Novios 16 octubre 2020
Neferty, El 14 de Septiembre de 2020 a las 19:01

Buenas tardes a todos. ¿algunos novios que sigan para el 16 de Octubre? Nosotros nos casamos en la masia la tartana, al día de hoy estamos muy nerviosos pensando que quizás sea un poco locura seguir...

Miriam, miércoles 16-Sep-20 23 1
Dario
Razones para continuar con la boda
Dario, El 31 de Agosto de 2020 a las 12:14

Hola comunidad Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar. A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son...

Patri, martes 1-Sep-20 39 2
Sandra
Por fin llegó!!! y fue maravilloso!! ❤️❤️❤️
Sandra, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:03

Pues si ayer nos casamos!! Después de postponer, de bajas de familiares, de incidentes varios LO HEMOS Conseguido! Resistimos y lo hicimos. Fue un día especial lleno de emociones sorpresas y amor....

Auxiliadora, domingo 6-Sep-20 32 1
Alfonso
Pánico a las bajas en celebración.
Alfonso, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:22

Hola a tod@s, Cada vez que leo a las parejas que se han casado y cuentan que están sufriendo bajas de más del 50% de los invitados, me hace más dudar de celebrar la boda. No se vosotros, pero en...

Pat, lunes 31-Ago-20 28
Samantha
Canción de entrada 👰🏼
Samantha, El 29 de Agosto de 2020 a las 13:39

Hola novias bonitas, ¿Como estáis llevando vuestras bodas? Nosotros hemos tenido que posponerla ... nos casamos en Octubre y por miedo (padres de riesgo) y ahora nuestro gran día, si nos lo permite la...

Miriam, lunes 31-Ago-20 40 3
Miriam
Pedir o no el cubierto del banquete
Miriam, El 20 de Agosto de 2020 a las 14:57

Me casaba el 22 de agosto y por el covid lo pospusimos al 21 de agosto de 2021. Pues bien...tenemos una duda con si pedir o no el cubierto ya que tenemos miedo de que tengamos que pedir un préstamo si...

Nina, lunes 31-Ago-20 374 11
Ana B
La Masia donde celebro la boda no me contesta
Ana B, El 28 de Agosto de 2020 a las 12:13

Hola a tod@s aquí estamos la resistencia, en 48 días se supone que es la boda, y con las nuevas restricciones llevo una semana intentando ponerme en contacto con la Masia para aclarar dudas y no hay...

Blanca, sábado 29-Ago-20 18
Cristy
Incertidumbre por las nuevas medidas
Cristy, El 14 de Agosto de 2020 a las 21:04

Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼‍♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...

Silvia, miércoles 19-Ago-20 185 1
Josefa
Empezando a desmotivarme
Josefa, El 29 de Julio de 2020 a las 09:42

Holaaaaa!!! Escribo aquí para desahogarme, soy de la resistencia, nos casamos 16 de octubre de este año... Hace un mes o así estaba otra vez con muchísima ilusión, viendo por aquí bodas y viendo que...

Belén, domingo 2-Ago-20 17
S
Sin ilusión
Sandra, El 15 de Julio de 2020 a las 09:58

Hola comu.. Os voy a contar un poco mi historia. Me case el 28 de marzo. (Firme y con las mimsas a casa) llevaba desde agosto del año pasado preparándo todo. Con una ilusion.. (Imagino que como todas...

Ana B, jueves 16-Jul-20 18
Bea
¿Os da miedo que al final no puedan celebrarse bodas este verano?
Bea, El 9 de Julio de 2020 a las 16:55

Con todo lo que nos ha costado a algunas novias seguir adelante con la decisión de no aplazar y casarnos este 2020, ahora parece que todo vuelve a complicarse... ¿Os estáis volviendo a plantear...

Noemí, sábado 11-Jul-20 64
E
Luna de miel en España con un bebé de 9 meses
Estefania, El 8 de Julio de 2020 a las 16:57

Hola grupo!!! Me llamo Estefanía y me caso si no pasa nada el 3 de Octubre. Tengo un bebé de 6 meses y para mi boda tendrá 9 mesecillos casi. Antes de que pasara todo esto nuestra idea de la luna de...

Laura, jueves 9-Jul-20 18
V
Bodas 2020
Vane, El 7 de Julio de 2020 a las 00:48

Quien mas se casara en el mes de octubre 2020?

Nicole Chuaire, lunes 13-Jul-20 33 1
Estefania
Incertidumbre Covid
Estefania, El 7 de Julio de 2020 a las 09:00

Buenas, nosotros nos casamos en octubre y la verdad tengo un montón de dudas porque se esta diciendo que en otoño van a volver a confinarnos y que va a empeorar todo otra vez, tenemos mucha ilusión y...

Estefania, miércoles 8-Jul-20 26
N
¿Cómo anunciamos la nueva fecha?
Nerea, El 7 de Abril de 2020 a las 13:41

Hola a tod@s!! Después de darle muchísimas vueltas a todo y pensando en que el 30 de mayo quizás podamos celebrar la boda con mucha suerte y muy muy justos de todo hemos decidido aplazar. Siempre me...

Cristina, miércoles 8-Abr-20 17 1
Yolanda
Aplazar mi boda
Yolanda, El 6 de Abril de 2020 a las 23:22

Hola! Al final aplazo mi boda al año que viene y busco alguna idea de cómo avisar a mis invitados. Si algun@ ha aplazado o lo vaya hacer como lo han hecho.Es que estoy en blanco.Gracias!

Yolanda, miércoles 8-Abr-20 11 1

Grupos generales

Inspiración