Mollina, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y... Ver más
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y todo lo agamos por eya.
- Novia Experta
- 2.208 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasPues chicas este finde lo emos echo y an estado genial emos conocido muchas parejas que al finak emos acabado siendo amigos y dandonos telefonos.aparte de todo lo que conyeva el curso a sido un lujo la de cosas que enos aprendido ybesas amistades
Creé un post
Hace 3607 díasPues como dice el titulo estoy un poco agoviada ya edtoy repartiendo invitaciones y lo estoy aciendo sola pk mi chico trabaja de noche y el pobre no puede estar en todo.yo trabajo y tenemos una hija.como puedo organizarme? La gracia k tambien ms a...
Creé un post
Hace 3627 díasSe yama francisco javier nos casamos en antequer en un hotel el tendra 32 yo 26.mi vestido es moderno y flamenco tenemos 1 hija y keremos otro no abra luna de miel por el momento.
Creé un post
Hace 3630 díasBuenas chicas/os necesito vuestra ayuda.busco cancion para la entrada al restaurante para la tarta y cuando este dando los regalitos.la quiero todas en español y por mas k busco no doy con nada.aver si me echais una manita y ante todo mil gracias
Creé un post
Hace 3636 díasYa hoy encarge mi ramo y las flores para a iglesia y ya que estaba tambien mis cochesotra cosita menod.os dejo foto de la idea k yevava lo unico k yo le e metido rosas blancas en medio ira forada la parte de abajo y un camofeo cn la foto de mi abuelo...
Creé un post
Hace 3642 díasNenas por si os interesa y kereis probaros.
Creé un post
Hace 3658 díasHola hoy me yego una muestra de lo que seria nuestra invitacion.cn nuestra foto y el texto k yo elegi.k os parece?
Creé un post
Hace 3676 díasPues como dice ya tengo en mi poder mi anillo y pulsera.espero que os gusten un saludo chicas.
Creé un post
Hace 3678 díasPues chicas a sido un momento especial y maravilloso.el creia k la tarta era para mi de mi cumokeaños.pero cuando e dicho hay algo que te kiero decir....tengo una sorpresa para ti y a visto la tarta su cara era un poema se a emocionado a reido y del...
Creé un post
Hace 3679 díasBuenas chicas mi futuro y yo nos casamos el 8 octubre pero me hace ilusion k me pida matrimonio y nose si tiene algo planeado o no solo se que voy a romper la dinamica de que siempre lo agan eyos.con la cosa k a sido mi cumpleaños e encargado una...
Creé un post
Hace 3694 díasK alegria da ver como pasan los dias y van bajando los marcadores.cada dia mas ilusionada y ate todo super trankilita y cero nervios.k tl lo yevais las demas
Creé un post
Hace 3702 díasHola me gustaria vuestra opinion.¿que hos parecen? Gracias
Creé un post
Hace 3706 díasYa los cogi despue de mucho buscar y mucho probar.espero que hos gusten
Creé un post
Hace 3713 díasHace un tiempo subieron fotos de recogidos y al verlo me enamore.problema k cambie de movil y perdi todo.yevo horas intemtando buscar ese peinado y no hay manera.podeis mandarme fotitos aver si consigo dar con el.mil gracias
Creé un post
Hace 3714 díasKiero yevar medias el dia de mi boda.es en octubre k lo mismo hace freskito k no.mi duda es que mi zapato es plata de que color meter la media?abra medias blancas cn algo plata?otra cosa esque se me ven los dedos con los zapatos y tampoco kiero k...
Creé un post
Hace 3720 díasMe podeis ayudar con el texto de las.invitaciones pero que a la vez como si lo estubiera contamdo mi.hija?? tengo.echas varias pero quiero ideas.frescas mil gracias amores