Mollina, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y... Ver más
Soy afortunada de averme cruzado en este camino a el.junto a el tenemos el amuleto mas lindo y preciado nuestra gran princesa.esto hace k ns keramos ms y todo lo agamos por eya.
- Novia Experta
- 2.208 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3675 días
Pues como dice ya tengo en mi poder mi anillo y pulsera.espero que os gusten un saludo chicas.
Hace 3677 días
Pues chicas a sido un momento especial y maravilloso.el creia k la tarta era para mi de mi cumokeaños.pero cuando e dicho hay algo que te kiero decir....tengo una sorpresa para ti y a visto la tarta su cara era un poema se a emocionado a reido y del...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3696 días
Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver si os gusta la colección, a mi me encantan todos...
Hace 3701 días
Hace 3705 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3711 días
Hola! Después de pedir presupuestos a mil webs y cambiar cincuenta veces de idea....me he decidido!!!qué os parece???seguramente cambiaremos medida y tono pero será de este tipo
Hace 3721 días