Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015
Soy bastante decidida al hacer las cosas y tengo las ideas muy claras. Mi boda quiero que sea familiar.
- Novia Máster
- 19.601 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasBuenos días chicas, hoy me he levantado sangrando como cuando te va a venir la/warry, marroncito. Estoy en mi periodo fértil. Me faltan 17 días para que bajara la warry. Este es el primer mes que estoy sin pastillas. Sera un desarreglo??? Gracias
Creé un post
Hace 3524 díasEn otro debate subi el cuadro y algunos me distéis la opinión de que estaba vacío. Le añadí la sombrilla. Que OS parece???
Creé un post
Hace 3525 díasHola Chic@s como lleváis los preparativos los novi@S cantabros????
Creé un post
Hace 3530 díasBueno chicas como dice el título hace tiempo me compre un cancan el aliexpress por 6€ , hace unos días tuve la prueba del vestido , deciros que aparte de quedarme corto no aguantaba el peso del vestido. Al final me tuve que comprar uno en la tienda...
Creé un post
Hace 3530 díasHola novi@s que tal los preparativos??? Os quería contar lo que me paso , hace tiempo una amiga se ofreció para que sus hijas llevaran las arras, me parecio bien porque no tenia niñ@s ( esto EB diciembre) llevaba tiempo diciéndola que cuando íbamos a...
Creé un post
Hace 3532 díasHola compañeros de boda , que tal llevais los preparativos?? Hoy hemos tenido la prueba del menú.Teníamos dudas entre merluza rellena o lubina en salsa de cigalitas. También dudabamos entre la tarta real de chocolate belga o la de saint honore.Al...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas como vais??? Os cuento, estoy tomando anticonceptivos pero este mes se me han olvidado varias pastillas y hemos tenido relaciones los días fértiles. El pecho me ha crecido una talla en esta semana. El día fértil era el 19 y la warry no...
Creé un post
Hace 3548 díasHola alguna pareja que vaya a rivera maya y se quede del 10 al 17 de octubre en Riu Playacar????
Creé un post
Hace 3550 díasMe acaba de mandar el fotografo una muestra de las fotos de la preboda.Esperó que os gusten
Creé un post
Hace 3551 díasHola amig@s pues nada hoy fue tarde de manualidades. Que os parece??? A Rubén los de la playa dice que los ve algo vacío
Creé un post
Hace 3555 díasHola princesas y príncipes, ayer fue nuestro ultimo aniversario de solteros ( bueno el segundo y último) y hoy tenemos la preboda!!!!! Que ganas !!!!! Con lo que me gusta a mi que me saquen fotos. Ya os contare como fue.
Creé un post
Hace 3557 díasHola familia bodil, pues como bien dice el título sólo quedan 59dias,no estoy nada nada nerviosa. El viernes tenemos las fotos de la preboda, tenemos muchas ganas. Espero ese día darme cuenta de que nos casamos jaJJJ
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas tardes chicas. Hemos decidido mi futuro marido ( nos casamos en octubre) y yo, que ya no tome pastillas, termine el blíster el domingo así que la warry bajara hoy. Así que ya cuando quiera ser. Yo tengo una niña de 16 años , así que a por el...
Creé un post
Hace 3576 díasHola noviucos que tal vamos con los preparativos???? El lunes fui con mi futura suegra a comprar la ropa interior. OS gusta???
Creé un post
Hace 3576 díasHola amiguit@s de mundo bodil. Esta semana me ha regalado mi madre este abanico para el día B, yo no soy de usar abanicos pero me encanta, además luego se le regalaré a mi madre que ella le dará más uso
Creé un post
Hace 3586 díasEs tener una fiesta muy chula y que la gente se lo pase bien , se ria sin parar y disfrute al max