Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2015

Soy bastante decidida al hacer las cosas y tengo las ideas muy claras. Mi boda quiero que sea familiar.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2751días 2hrs
Maria
Duda: flujo acuoso antes del periodo
Maria, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:00

Chicas queria preguntar a alguna si sabe por que se puede tener flujo liquido a cuatro dias de la warry. Estoy en plena fase lutea, con calambres en el vientre y los pechos bastante hinchados pero no...

Veronica, sábado 4-Feb-17 2
Lara
Me estreno en nuevo grupo de bodas.net
Lara, El 28 de Enero de 2017 a las 05:51

Me hace mucha ilusión participar en este nuevo grupo para mi (futuras mamás). Ya que cuando conocí bodas.net lo usaba para pedir opiniones, ideas, expresar sentimientos, emociones y conocer...

Mononoke, jueves 2-Feb-17 9
Marisi
Acido folico
Marisi, El 30 de Enero de 2017 a las 22:59

Buenas a todas no se si habra alguna como yo me caso en abril y voy a buscar el bebe a mediados de abril y mañana voy a mi medico para que me mande acido folico porque dicen que es bueno tomarse antes...

Iris, viernes 17-Mar-17 21
Veronica
Tiroides
Veronica, El 27 de Enero de 2017 a las 15:55

Hola chicas, pues fui al medico a por los resultados de /analítica(tengo hipercolesterolemia hereditaria) y me han encontrado la tiroides alta. El día 7 tengo que volver hacerme otros para ver como...

XX-XY2, viernes 27-Ene-17 5 235
Veronica
Dolor de regla
Veronica, El 24 de Enero de 2017 a las 20:14

Buenas chicas, el día 21 me dio positivo el TO, hicimos deberes el 19-20-21,hoy tengo dolores lumbares y en la tripa como si iría a bajar la warry.Puede que este en momento implantación??? No me ha...

Sueña1009, sábado 25-Mar-17 5 435
Patricia
Muy enfadada
Patricia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Estoy que trino!!! estoy cansada anoche el peque durmió a tirones y me siento sola,mi marido no hace prácticamente nada!! todo me lo cargo yo, casa lavadoras niño y el sentado en el sofá con el mv...

Silvia, miércoles 23-Nov-16 32
Veronica
Paaf!!!!!!
Veronica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Hola chicas, hace unos días escribí un debate sobre un quiste que me encontraron. Como es muy grande me van hacer un PAAF el día 24, alguna se lo han hecho???

Albita, miércoles 16-Nov-16 1 561
Veronica
Quiste
Veronica, El 1 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas, llevo dos meses buscado pero nos a surgido un imprevisto. Nos fuimos hace dos semanas de finde Asturias y tuve que ir al hospital por un dolor en un costado. Me vieron un quiste de 5cm en...

Veronica, viernes 11-Nov-16 9
M
Quiero tener un bebé pero mi pareja no. necesito consejo
Mónica, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:42

Mi hijo va a cumplir 6 años me gustaría darle un hermanito..no se hemos casado hace unos días pero hace ya año y medio o dos años que quiero tener un bebé pero mi marido no. No por nada en especial si...

Luna30, martes 1-Nov-16 13
Maitane
Ser o no ser papas....
Maitane, El 29 de Octubre de 2016 a las 15:35

Hola chicas mi mayor duda en esto de matrimonio y estas cosillas es el futuro que tendremos...Mi futuro marido siempre me a dicho que el no quiere ser padre (aunque adora a los niños en cuanto viene...

Maitane, jueves 3-Nov-16 15
Veronica
Un adelanto
Veronica, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:17

Ya sabéis que desde que nos casamos hasta que nos dan las fotos tardan un poco..hoy me han pasado 4 fotos . Que os parecen???

Andrea, lunes 24-Oct-16 49
Veronica
Fotos de la boda...miedo
Veronica, El 19 de Octubre de 2016 a las 01:52

Hola chicas. Hoy término mi luna de miel, y no me quito de la cabeza las fotos de la boda, la gente me ha mandado algunas ya y veo fallos a la hora de no tener bien colocada la cola para las fotos......

Alicia, miércoles 19-Oct-16 4 888
Veronica
8 de octubre nuestro dia
Veronica, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:56

Aquí dejo un adelanto de lo que fue el día tan especial. Me lo pase genial y todo salio perfecto, excepto que la ceremonia empezó 20min mas tarde porque la anterior boda no había terminado. El resto...

Rocio, martes 11-Oct-16 19 585
Veronica
24 horas
Veronica, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:39

Como dice el marcador, estamos s 13 horas del día B. Hoy ultimando cosas de última hora, para mañana disfrutar del gran día. Mucha suerte a las del día 8 y las demás a seguir preparándose para el...

Carmela, viernes 7-Oct-16 10 159
Sara
Cosas que no son
Sara, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:00

Holaaa mis niñas favoritas!! Pues como dice mi titulo resulta q ahora una d las condiciones del salon dnd se celebra nuestra boda no es cmo nos la habian explicado.Llamamos a la jefa del salon y a 21...

Bárbara, viernes 7-Oct-16 10
Veronica
Regalo de amigos
Veronica, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:35

Pues eso , que unos amigos nos han regalado esta figura , aunque tendría que ser al revés jiji

Melisa, viernes 7-Oct-16 9 410
Carla
Mi día ya pasó
Carla, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:39

Pues eso, mi día ya pasó. Fué espectacular! Os dejo el link de mi crónica por si queréis echarle un vistazo. Las fotos son las que, gracias al wedshot, me han ido pasando los invitados. Las oficiales...

Carla, viernes 7-Oct-16 17
Ana Maria
Me caso el 6 de octubre del 2018 y me e quedado embarazada!!!!!
Ana Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:51

Estoy super contenta y no voy a echar la boda x la borda al contrario sigue todo para delante pero con la diferencia k irá mi bebe

Ana Maria, lunes 10-Oct-16 66
Vir19
Manicura atrevida,por qué no?
Vir19, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:56

Aquí la tenéis . I love it!!

Marta, viernes 7-Oct-16 31
Lilas
Vestido
Lilas, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:02

Hola chicas! Que os parece este vestido?

Melisa, viernes 7-Oct-16 34
Veronica
Manicura
Veronica, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:18

Aquí esta mi manicura del sábado, tenía dudas entre clasica o de color , como veis ganó lo clásico

Rocio, viernes 7-Oct-16 16 421
Daniel
Nombre de la novia o del novio primero.
Daniel, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:56

Hoy estoy que lo tiro abriendo debates. ¿Cuales son los motivos para elegir quien va primero en los nombres de las invitaciones y en todos los lugares donde los pondremos. ¿ Qué me decís?

Marisa, viernes 7-Oct-16 65
Marta
Copas y invitaciones diy
Marta, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:32

Holaa a tod@s!!! Ya por fin hice mis copas para la boda y una muestra para las invitaciones haber que os parece teng k corregir alguna falta de ortografía jejejejjeje

Noenai, lunes 26-Jun-17 40
G
Prueba de peinado hecha!
Gemma, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:06

Hola de nuevo! Gracias por los mensajitos que me han ayudado a escoger peinado finalmente. La peluquera enseguida me ha cogido la idea y aqui os dejo una muestra. Estoy super contenta. Hay 2 fotos de...

Cousa, martes 25-Oct-16 20
Patricia
Alianzas tradicional... nooo
Patricia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Alianzas aloH princesas!!! Hoy os quiero enseñar las que van a ser nuestras alianzas. No son nada convencionales porque nosotros tampoco lo somos. Estuvimos buscando joyeros hasta que vimos las joyas...

Patricia, martes 4-Oct-16 70
Gabriela
Ayuda urgente!!
Gabriela, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:36

Mañana hacemos fotos de preboda y como me estoy dejando el pelo largo ya q me hace ilusión tener las fotos con pelo largo me puse extensiones hace 15 días, y hace exactamente 1 hora mi novio me dijo q...

Gabriela, lunes 3-Oct-16 110
Merce
Creo que tendré la menstruación para mi boda
Merce, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:55

Creo que tendre la menstruación para mi boda que me recomendáis? e intentado alguna vez ponerme un tampax pero no lo consigoconsigo que otra idea pensáis que podría hacer? No disfrutare igual.

Reyes, lunes 3-Oct-16 8
Mónica
7 Detalles para bodas de otoño/invierno
Mónica, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:05

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Si te casas en la temporada de otoño/invierno, estos detalles son ideales para regalar a tus invitados ¿Cuál te gusta más? 1) Mantitas 2) Bombones 3) Infusiones...

Paula, jueves 20-Abr-23 19
Cristina
Ya tengo mi ...
Cristina, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:09

Ya tengo mas que decidido el permume que voy a utilizar huele fenomenal y con dos gotas te dura muchisimo cual utilizareis .

Reyes, lunes 3-Oct-16 17
Beatriz
My despedida!!!
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:28

Buenas chicas ayer fue mi despedida y la semsna que biene my grsn boda ! Lo pase genial . My cuñada se lo curro muchissimo ! El rosco era como el de pasapslabra y tenia que responderlas y hacertarlas...

Veronica, domingo 2-Oct-16 4

Grupos generales

Inspiración