Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2012
Mi muro
HOLA YO ME CASARE EL 16 DE JUNIO DEL 2012 Y YA TENEMOS EL BANQUETE Y ESO PERO DE LO DEMAS NO TENEMOS NADA DE NADA.PRIMERO ESTAMOS MIRANDO LO DEL PISO Y YA LUEGO MIRAREMOS LO OTRO.SALUDOS DESDE VALENCIA
Hola Cristina, me llamo Rosana y tambien me caso en 2012. Creo que será el 28 de Julio. Estamos ya casi decididos en lo del banquete, pero me falta tooooodo lo demás. Que jaleo!!! Tu como lo llevas? que tienes ya?
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5529 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Participé en el post de Eva
Hace 5529 díasHola !!!!!!!!!!! Yo me caso en mayo de 2012, el día del cumple de mí futuro marido. Estado mirando algunas cosillas por encima.He pensado de ponerme manos a la obra despues del verano, porque quiero ponerme un poco a dieta, para lucir esbelta. Vivo en Torrent, y hay un par de tiendas de novia, que me han comentado, que los vestidos de novia estan bastante bien calidad - precio. Sí podemos ayudarnos en alguna cosilla, estaria bien. Bueno, un beso y ya sabes por donde encontrarme.
Participé en el post de Brujita
Hace 5544 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5572 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5576 días
Creé un post
Hace 5578 díasHola chicas, en estos tiempos de crisis en que tenemos que mirar hasta el ultimo centimo que nos gastamos y no queremmos renunciar a tener unas fotos preciosas en un dia tan especial como es nuestra boda una buena idea es contratar solo el servicio...
Participé en el post de Lore86
Hace 5580 días
Participé en el post de Colette
Hace 5580 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5581 días
Participé en el post de Lauuu
Hace 5583 días
Participé en el post de Teresa
Hace 5586 días
Creé un post
Hace 5589 díasHola guapas! Acabo de encontrar una tienda de vestidos de novia y novio low cost en internet, tienenvestidos bastante baratos ( alguna imitacion tambien) y he leido que te hacen presupuesto si les mandas la foto del vestido que te gusta. Tienen...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 5590 días