Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2012

4314días 15hrs

Inma Soriano comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Cristina!!! que ya no te queda nada. Espero que te salga todo genial. Y disfruta de cada segundo!!

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4505 días

Hola guapa! Muchas gracias por avisarme. Son un poco caros no? Jeje!! Saludos

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Si que iremos!Pero iremos en domingo,ya q trabajo todo el finde!Pero bueno.Supongo q todo lo q queremos ver,en domingo nos sobrará! Estaría guay hacer una concentración todas allí!BODERAS.NET EN VALENCIA!jajajaja

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Guapaaaaa!!!!!Ya nos quedan menos de 300!!jajaja

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4639 días

pues voy a pronovias!q han sacado la nueva colección y me encantaa!!!a mi me gusta tu vestido,es muy bonito!!!no tengas dudas!eso es xq hace mucho q lo tienes!!la tarjeta te la puedes copiar!xo no pongas la misma foto!jajajajaja,un besito!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Los preparativos..Lo básico.Iglesia salón,fotógrafo!!Como hace casi medio año!jajaja.El dia 26 voy ya a ver trajes,q tengo cita!Ya te contaré!tu lo tienes bastante avanzado?Un beso!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Hola guapa!!!!!!q tal lo llevas todo??Ya nos queda menosss!!!!!Un besito

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4640 días

Hola Cristina, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Picara comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración