Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 3775 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 3786 díasCreé un post
Hace 3787 díasHola a todas nosotros nos casamos el 5 de noviembre de 2016 y hemos mirado salones aqualandia es por,si alguien ha ido a alguna boda y nos puede decir que tal fue hacemos la ceremonia y todo alli muchas gracias xicas
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3791 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Participé en el post de Verónica
Hace 3791 díasParticipé en el post de Angeles
Hace 3794 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3794 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3794 díasComo bien dice el titulo hoy me he llevado una gran sorpresa . El martes celebramos el cumple de mis hijos uno hace 10 y el otro 16 y pidieron dinero para ropa hoy me dicen nos vamos los dos solos a mirar cosas y asi nos damos una vuelta y cuak ha...
Creé un post
Hace 3824 díasHola a todas !! Os leo todos los dias pero no soy de escribir , pero tengo un lio y asi ver si me podéis ayudar. Pues eso mi pareja y yo vivimos juntos y tenemos tres niños de echo mi hijo el mayor va,a ser el padrino ya que tiene 16 años y los...
Participé en el post de Tània
Hace 3859 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3881 días