Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todas hoy he encontrado estos dos pares de zapatos y me han enamorado. Ademas del precio es que me parecen muy chulos pero ahora no se cual elegir para la boda . ¿ Cual os gusta mas o vosotras ? ¿ Y si los veis bonitos para ese dia ? Gracias...
Creé un post
Hace 3721 díasHola a todas !! Por fin nos hemps decidido y ayer ya contratamos nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el Mediterráneo el 10 de noviembre desde valencia. Estamos indecisos con la excursiones en la naviera nos ofrecen un.monton en cada puerto...
Creé un post
Hace 3787 díasHola a todas nosotros nos casamos el 5 de noviembre de 2016 y hemos mirado salones aqualandia es por,si alguien ha ido a alguna boda y nos puede decir que tal fue hacemos la ceremonia y todo alli muchas gracias xicas
Creé un post
Hace 3794 díasComo bien dice el titulo hoy me he llevado una gran sorpresa . El martes celebramos el cumple de mis hijos uno hace 10 y el otro 16 y pidieron dinero para ropa hoy me dicen nos vamos los dos solos a mirar cosas y asi nos damos una vuelta y cuak ha...
Creé un post
Hace 3824 díasHola a todas !! Os leo todos los dias pero no soy de escribir , pero tengo un lio y asi ver si me podéis ayudar. Pues eso mi pareja y yo vivimos juntos y tenemos tres niños de echo mi hijo el mayor va,a ser el padrino ya que tiene 16 años y los...