Huelva, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas. Alguien sabe como es la calidad de los zapatos de esta web? Son zapatos de marca o imitaciones tipo aliexpres?
Creé un post
Hace 3851 díasLa verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas,alguna habéis comprado estos cuchillos de Ali???
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas. Me gustaría llevar los zapatos rojos y he visto dos modelos que me gustan pero no se si serán adecuados para ese día, que os parecen?
Creé un post
Hace 3868 díasMe gustaría poner al lado del libro de firmas una cajita con bolígrafos con nuestros nombres y fecha para que los invitados se los queden después de firmar. Alguien conoce alguna página barata sonde pueda conseguirlos?
Creé un post
Hace 3869 díasHola a todas! Hoy por fin hemos encontrado el fotógrafo perfecto para nosotros. Ya tenemos iglesia, hacienda, video, foto, dj y fotomaton contratado. Cual seria el siguiente paso,? Nos casamos en septiembre del año que viene
Creé un post
Hace 3875 díasChicas de Huelva, donde habéis comprado vuestros vestidos?? En un mes o así quiero empezar a mirar y me gustaría saber vuestras opiniones. Un beso!!
Creé un post
Hace 3882 díasHola nos casamos el año que viene en cartaya y habíamos pensado poner autobuses para los invitados. No tenemos ni idea de lo q suelen cobrar. Alguien que los haya puesto o pedido presupuesto para hacernos una idea?
Creé un post
Hace 3882 díasHola, alguna podría recomendarme peluqueros y maquilladores por la zona de lepe y cartaya? Gracias
Creé un post
Hace 3909 díasHola a todos. Nos casamos en septiembre del año que viene y estamos mirando sitios. ¿alguien se ha casado o se va casar con el catering las palomas? Sabéis como anda de precio? Y el alquiler de las fincas? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3913 díasHola a todas! Acabamos de decidir que nos casamos en septiembre de 2016 y la verdad que estamos muy perdidos.... Lo único que tengo claro es que quiero que es banquete sea al aire libre, en algún sitio con jardines. Podéis orientarme y aconsejarme??...