Huelva, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3322 días
Estoy en la búsqueda de mi ramo de novia y he empezado a mirar floristerías por ahora he preguntado presupuestos en dos, ¿ya habéis elegido vuestro ramo de novia? ¿En qué floristería lo habéis encargado? Contadme vuestra experiencia.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3716 días
Hola chicas!! Quería pediros consejo porque no quiero que se me vaya de las manos con los detalles a los invitados. La verdad es que x aquí se cogen muchas ideas y todas dan ganas de hacerlas si no fuera por el dinero. Cuánto os soléis gastar por...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3721 días
Elegir el vestido me costó media hora, vamos el primero que me probé y solo fui a una tienda...pero los complementos me están costando la vida. Que os pondríais vosotras en el pelo si llevarais este vestido??
Hace 3725 días
Al fin!! La semana pasada estuve en Madrid y me traje mis zapatos,preciosos y comodisinos
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 3774 días
Hola a todos!!! nos casamos el mismo dia!!! alguno de ustedes celebran la boda en el salón san rafael??
Hace 3802 días
Chicassss ayer me llegaron mis zapatos, los compre el 11.11 así que han tardado poco más de dos semanas. Son super bonitos, mucho más de lo que me esperaba, y de muy buena calidad
Hace 3807 días
Hola chicas, como ya he comentado en algún que otro post, he comprado varias tiaras en aliexpres. Os voy a ir dejando las fotos conforme me vayan llegando para la que pueda servirle de ayuda
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3818 días
Me encanta la idea de llevar los zapatos rojos y e elegido estos!!que os parece??
Hace 3829 días
Hola chicas, aunque queda mucho para mi día b ya tengo muchas cositas listas y ahora estoy liada con los zapatos. Mi idea era llevarlos rojo oscuro y solo he visto unos que me gusten, aunque he visto varios modelos en plata y blanco preciosos. Me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3836 días
Hola chicas!! Me enamoré de este vestido atelier pronovias 2016...es precioso!! Pero su precio es bastante elevado... Conocéis algún vestido similar de otros diseñadores? Graciasss y seguimos con la búsqueda... Jaja, un bsoo
Hace 3847 días
La verdad que me costó un poquito porque soy muy torpe con el pc, pero una vez que tienes la plantilla se hacen en un momentito. Estoy encantada con el resultado
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3848 días
Hola chicas!!! Me acaban de llegar mis mariposas de agradecimiento compradas en aliexpress y me ha surgido un problemilla: en ningún lado me las imprimen!!!! en todos los sitios me dicen que al venir cortadas ellos no pueden imprimirlas y claro, no...
Hace 3852 díasSubí una foto en el post de Nati
Hace 3854 días
Hola chikas!!! Tengo un problema... Y esque no encuentro ningun zapato rojo que me guste, todos los que me gustan son muy altos y no puedo ponerme tacones muy altos porque entonced mi novio quedaria muy bajito, algunas sabeis alguna firma o alguna...
Hace 3865 días
Hola chicas. Me gustaría llevar los zapatos rojos y he visto dos modelos que me gustan pero no se si serán adecuados para ese día, que os parecen?