Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015
Orensana viviendo en Madrid y organizando una boda en la distancia!
- Novia VIP
- 6.318 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3142 días
Hola comu, una vez más recurro a vosotras que sois todas unas expertas. Quisiera hacer conitos o saquitos de tela n se bien que es lo mejor para los pétalos de rosas para cuando acabe la ceremonia.... Creo que no nos dejan tirar arroz. Sabéis de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3142 días
Empieza el otoño y llegan las ferias de bodas!! Aunque ya me quedan solo tres semanas, voy a aprovechar para ir a todas las que pueda, que siempre se sacan muchas ideas y regalitos!! Os dejo información de las de este finde en Madrid (aunque seguro...
Hace 3143 días
Hola! Os quiero dejar una oferta de Groupon que está muy bien! Es una sesión de fotos por distintos puntos de la ciudad y por solo 30€! La oferta la podéis encontrar en https://www.groupon.es/deals/urban-studio-2 Nosotros la hicimos ayer en los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3145 días
Buenas noches novias!!!!Necesito de vuestra ayuda ooootra vez, estoy un poco pesada últimamente 😂Se me ha ocurrido regalar a las mujeres un bolso e playa y una cinta/turbante de esas que están tan de moda ahora... Un kit de playa que soy de Alicante...
Hace 3152 días
Pues como dice el titulo, estamos a un mes!!!!! Ya lo tenemos casi todo terminado, y por mi parte cero nervios. Las del 14 de octubre, cómo vais??
Hace 3159 días
Para las valencianas y de alrededores, este viernes inauguran la tienda dama de copas en Valencia, y habrá fiesta con regalos. Si no la conocéis, es una tienda de ropa interior, principalmente de sujetadores, que es genial!!! Yo la descubrí hace un...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3160 días
Hola chicas!!!alguna que haya regalado velas personalizadas para detalles de las chicas me podría decir donde??que sean bonitas 😜Y ya puestas bien de precio jejeje besos
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3160 días
Hola! Alguien me podría informar de los diferentes regalos solidarios (detalles) que hay y de qué precios tienen? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3160 días
Hola!.soy novia novata c8n falta de originalidad.Necesito ideas diferentes para los detalles.Tenéis algúna idea para regalar a los padrinos y testigos?
Subí una foto en el post de Esme
Hace 3160 días
Hola guapas!! Me acaba de dar la idea una amiga de colgar de un árbol que hay en el salón tarritos de cristal con una vela dentro. Alguna lo ha hecho alguna vez?? O tiene alguna idea???
Hace 3161 días
Por fin, después de mucho buscar, he encontrado porta alianzas y arras. Su función original no es esa (dos portavelas para los anillos y una bandejita para las arras) pero creo que quedarán bien. En la bandeja para las arras pondré el pañuelo de mi...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3161 días
Chicas me gustaría hacer el save the date. Podríais darme alguna idea o enseñarme los vuestros?? Haber si me inspiro jeje
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3166 días
Hola chicas es la primera vez que escribo por aqui pero os leo y os sigo,hace poquito tiempo que ando por aqui estoy empezando a organizar la boda que sera para el año que viene y me gustaria que me dierais ideas de lo que podria regalar,es una cosa...
Hace 3168 días
Ya tengo mis fotos de la preboda!!! No son las fotos en que mejor salimos, pero entre lo nervioso que estaba mi chico y mi dolor de muelas... Pero creo que no han quedado demasiado mal!!! Os dejo una pequeña muestra, a ver si os gustan!
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3169 días
Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso sí, no voy a imponer ningún vestuario ni nada, me...
Subí una foto en el post de María
Hace 3169 días
Hola!!estoy pensando en dar como regalo tazas personalizadas con mensaje tipo Mr wondrerful y también ponerle la fecha y nuestros nombres.Dentro meterle unos bombones.He mirado en bodalandia,pero quería saber si conocéis mas sitios que lo hagan y que...