Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Ourense, Orense · Desde Agosto del 2015

Orensana viviendo en Madrid y organizando una boda en la distancia!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2404días 8hrs
Anna
Láminas personalizadas 'seréis los próximos'
Anna, El 23 de Diciembre de 2017 a las 11:25

Buenos dias quiero regalar láminas personalizadas para regalar algunos amigos, alguien sabe de alguna aplicación para hacerlas o donde compartas más económicas?

Eli, miércoles 27-Dic-17 7
N
Sudáfrica (ciudad del Cabo, Kruger, ...)
Novia87, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:10

Hola a tod@s. Mi novio y yo queremos hacer un viaje "diferente" y de contraste, y nos ha llamado la atención Sudáfrica, y hacer un recorrido por diferentes zonas: Johannesburgo, Ciudad del Cabo,...

Diana, sábado 9-Dic-17 16
Maria
luna de miel
Maria, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:42

Hola de nuevo moloneeeess!!! Le estamos dando vueltas y no sabemos donde viajar. Lo que tenemos claro es que queremos conocer lugares, vaya, ser turistas por unos días y luego descansar en alguna isla...

Carmen, lunes 13-Nov-17 17
Jesica
¡¡Llegó el día!!
Jesica, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:05

Parecia que iba a tardar más en llegar, pero no, llegó muy rapidito. En mi caso estoy fatal, con muchísimo estrés y nerviosismo. Yo lo he llevado bastante mal, asi q solo espero q mañana sea un gran...

Jesica, domingo 26-Nov-17 40
Carmen
Mis meseros
Carmen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:39

Hola! Ya tengo mis meseros! Los hice con Canva, y los imprimí en cartulina color crema tamaño A5. Están en un soporte que hice con varios corchos de vino (siguiendo con la temática de la boda!). Que...

Carmen, sábado 4-Nov-17 18
Carmen
Ha llegado el día!!!
Carmen, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:42

Y después de muchos meses de preparación... Por fin ha llegado el día!!!!! Noche de preboda con los amigos, y ya de camino a casa, que dentro de seis horas suena el despertador!!!! El tiempo parece...

Carmen, lunes 16-Oct-17 56
Irma Soñadora
Cestibaños!!
Irma Soñadora, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:57

Hola chicas! Super novia a 8 dias de la boda en busca de ayuda jeje. Hoy compré algunas cositas para las cestas de los baños. Tengo horquillas de moño y normales, toallitas desodorantes, laca,...

Olga, sábado 14-Oct-17 23
Patricia
Mi velo para el 14/10
Patricia, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:34

Bueno chicas! Os enseño el velo que me pondré dentro de unas horas 👰espero que os guste 😊 Ya llegó el día y hace nada parecía tan lejano ainss!!!

Raquel, lunes 16-Oct-17 86
Cristina
Foto para la minuta
Cristina, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:35

Hola chicas....Que os parece esta foto para la minuta del menu?Ami me gusta mucho... pero no se si seria la adecuada ya que no estamos mirando de frente,simplemente nos estamos mirando nosotros dos.La...

Maria, sábado 14-Oct-17 21
Lourdes
Mañana nos casamos
Lourdes, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:09

Pues si llego nuestro dia porfin es 14 de octubre .estoy cansadisima estos dias han sido increíbles entre recibir amigos hasta terminar todo..gracias por todo subire fotos lo prometo.Ahora en casa de...

Maria, sábado 14-Oct-17 23
Ariadna
Duda!!! ¡¡importante!!
Ariadna, El 12 de Octubre de 2017 a las 07:49

Hola!!! Tengo una duda super importante para mi y aver si alguna lo va hecho o sabe si se puede, el tena padrino!!! Yo no tengo padre se me murio hace 5 años y no tengo padrino 😓 la ceremonia va a ser...

Natalia, domingo 15-Oct-17 68
Ally
Decirlo en el trabajo
Ally, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:10

Hola, tengo una duda q a lo mejor tb os pasa a vosotras, me prometi el 2 de julio y me caso en junio de 2018, aun no lo he dicho en el trabajo, ni ganas que tengo jajaja. A los 4 compis q quiero...

Ally, viernes 13-Oct-17 52
Elísabeth
¿pedir un préstamo sí o no?
Elísabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:40

Hola!! Bueno, veréis. Hemos hecho cálculos sobre lo que podemos ahorrar para la boda y lo cierto es que no llegamos al presupuesto que quisiéramos. Ante esta situación solo se me ocurren tres...

Davinia, martes 17-Oct-17 96
Artemisa
Café ¿sí o no? ¿en mesa o en barra libre?
Artemisa, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:18

Buenas,Tras mirar múltiples menús he visto que muchos de ellos no incluyen el café, o si lo incluyen lo hacen durante la barra libre. Es un detalle en el que al principio no caí, ya que yo daba por...

Lorena, lunes 16-Oct-17 66
Irene
Puros de chocolate
Irene, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:41

Donde los habeis visto mas baratos? Me meti en una página que salen a 13 euros 20 puros ya personalizados. Pero mi novio los encontró ayer por 10,45 sin personalizar en lacasadelagolosina.com

Beatriz, viernes 13-Oct-17 12
Celia
Feria Celebra 2018
Celia, El 10 de Octubre de 2017 a las 23:19

Buenas noches chicas. Os escribo para informaros a las que estáis así algo perdidillas y nerviosas con esto de los preparativos de la boda que este finde se celebra en Expourense en Ourense la feria...

Celia, miércoles 11-Oct-17 9
Núria
Conos de los niñ@s
Núria, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:18

Hola! Tengo ya la base hecha!Qué os parece de momento!? Faltan los detallitos lazadas, sello y demás... Son grandecitos porque son para pétalos, eh?

Núria, sábado 14-Oct-17 44
Sara
Presupuesto de Foto y Video
Sara, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:40

Teniendo en cuenta la de pasta que estoy viendo que nos piden desde los fotógrafos, os propongo decir por aquí la zona a la que pertenecéis y cuanto se os va en esta partida del presupuesto para...

Gape, miércoles 11-Oct-17 44
Carmen
Problemillas con el baile
Carmen, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:33

Con lo bailongos que somos, y a última hora todo son problemas con el baile!! Nos iba a ayudar un conocido de mi chico, que es profe de baile y nos quería regalar unas clases. La primera fue genial,...

Sarai, martes 10-Oct-17 27
Pilar
Chic@s del 14 de Octubre
Pilar, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:41

Buenos días! Como lo lleváis?? Yo estoy histérica, muy nerviosa, terminando de cerrar todas las cosas, apenas duermo, no lo puedo evitar pero tengo un nudo en el estómago. Que tal vosotr@s??

Caro, miércoles 11-Oct-17 24
P
Detalles para invitados
Patricia, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:18

Hola chicas, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Para los invitados tenía pensado regalarles a los hombres un abrebolletas personalizado muy chulo y para las mujeres un espejito también...

Mónica, miércoles 11-Oct-17 24
Encarna
Ya en el aeropuerto
Encarna, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:29

El sábado nos casamos y fue espectacular!!! No pudo ser mejor... ahora estamos esperando en el aeropuerto para irnos de luna de miel a Budapest. Os dejo las primeras fotillos. Ánimo a todos, merece...

Elle, martes 10-Oct-17 19
Tania
"la agenda de nuestra boda" compensa?
Tania, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola chicas! Habéis comprado ésta agenda? Merece la pena? Yo hasta ahora estoy usando una libreta en blanco... pero he visto ésta agenda y no sé si merece la pena o sigo con mi libreta, que me decis?...

María, martes 10-Oct-17 65
A ♡ J
Cómo quito las notificaciones?
A ♡ J, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:17

Pues como veis en la imagen me sale el número de comentarios recibidos y ya os he leído a todas y sigue saliendo!!!! Como se quita?

Lydia, martes 10-Oct-17 12
Jennifer
Flipping
Jennifer, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:19

¿Os imagináis que reservais en un restaurante una semana antes de vuestro aniversario y cuando vais al restaurante esta cerrado por "día de descanso" sin previo aviso de parte del restaurante? A mi me...

Nere, martes 10-Oct-17 18
Laura
Vuelco en el corazón
Laura, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:27

Hermosuras mías!!! Ay madre, yo más tranquila que todas las cosas, ya me conocéis. Soy súper previsora y ya tenemos todo lo importante y menos importante de la boda preparado, reservado y listo! Pues...

Paola, viernes 13-Oct-17 160
Lluna
Sillas... cómo lo hacemos?
Lluna, El 10 de Octubre de 2017 a las 07:43

Buenos días comu,Me he levantado con una gran duda... tenemos que alquilar sillas para la ceremonía (unas 90) pero el camión no pasa hasta dónde tienen que llegar... creeis que en una furgoneta,...

Sol Gil, lunes 12-Mar-18 8
Javier
Invitaciones de boda
Javier, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:04

Con cuanto tiempo de antelacion dariais vosotros las invitaciones de boda?

Olga, sábado 14-Oct-17 39
Gema
Mi boda!30/07/2017
Gema, El 10 de Octubre de 2017 a las 02:31

Hola chic@s! He tardado mucho en escribir pero es que he estado malita y no me encontraba con ganas. Ahora que ya estoy mejor sólo quiero deciros que muchas gracias por vuestros consejos e ideas. Mi...

Gema, jueves 12-Oct-17 26
Tania
Tocado
Tania, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:07

Después del subidón de tener los pendientes de la boda me he emocionado y he pedido mi tocado ! Y no os lo vais a creer es de AliExpress ! Tengo un poco de miedo pero bueno si después no me gusta para...

Alba, miércoles 25-Oct-17 64

Grupos generales

Inspiración