La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos... Ver más
Soy una persona extremadamente detallista, pongo el corazón en cada cosa que hago, por lo que nuestra boda estará llena de detalles con mucho amor hechos por nosotros, una mezcla entre boda americaespañola.
- Novia VIP
- 6.144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas! Una pregunta, alguna sabe dónde puedo encontrar el sello que esta agotado de "fueron felices y comieron perdices" que me gustaría ponerlos en los cucuruchos.. Gracias bonitas!
Creé un post
Hace 3662 díasPues ya tenía el vestido y justo hoy he ido a la modista para que me arreglase el bajo, me quedaba un poco grande de pecho pero como es de tipo corsé y se podía ajustar, a eso no le di mucha importancia. Pues resulta que me pongo hoy a hacer la...
Creé un post
Hace 3663 díasChicas las que queráis el día de hoy en el lidl han puesto un arco para decorar, me parece muy buena idea, yo lo pondré con organza alrededor y un poco de flores (ya veremos jeje) os lo digo porque se acaban!! Para las que os interese pasarse que por...
Creé un post
Hace 3663 díasQue mala noche he pasado chicas! Soñando todo sobre la boda! Yo creo que como me dormí pensando en todo lo que me quedaba por hacer. Pues he soñado que hubo cambio de planes y el restaurante estaba cogido y nos han mandado a toda la gente a un sitio...
Creé un post
Hace 3666 díasChicas lo siento es que estaba liada y no os había podido responder en mi debate anterior! Os cuento: las manoletinas son de aliexpress, estaban a 3 y algo EUR (ahora mismo no recuerdo exactamente) pero las he pedido el día que aliexpress hacia 6...
Creé un post
Hace 3666 díasPues eso chicas! Qué estoy muy contenta porque me han llegado las manoletinas y las mariposas! 2 cositas menos! Estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotras! Jeje besos
Creé un post
Hace 3671 díasPues eso guapas! Qué estoy muy contenta y a la vez nerviosa porque ya solo quedan 99 para el gran día! Ya tengo unas ganas!! Solo quería compartirlo con vosotras que ne hacia ilusión jeje, besos!
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas! Tengo un problema y como vosotras siempre me ayudáis mucho con vuestros consejos, por eso acudo otra vez! Pues ya tengo mis zapatos pero no tenía el vestido conmigo (no lo tenía aquí para que no lo viese mi novio) y resulta que hoy los...
Creé un post
Hace 3678 díasPues eso guapas! Que hoy mi novio me ha sorprendido con las alianzas! Me han gustado mucho! Solo quería compartirlo con vosotras que me hacía ilusión jejej
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas! El próximo mes nos vamos mi novio y yo a Londres y he visto fotos de sesiones Preboda muy chulas! Aunque nosotros ya tenemos fotos de preboda, me gustaría hacer unas fotos ahí, solo que creo que nos saldría muy caro el desplazamiento si...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas! Aquí os dejo algunas fotos de nuestra sesión Preboda en México. Espero que os guste! Un besito! Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15 ...
Creé un post
Hace 3679 díasYa me han llegado mis miniaturas de perfume! Estoy muy contenta, una cosita menos!
Creé un post
Hace 3680 díasHola guapas! Pues eso, tengo dudas, al principio quería poner una cuidadora pero resulta que van pocos niños (4 o así) y me cobran 35EUR la hora, me parece muy caro, ahora estoy en duda, vosotras vais a poner cuidadora? Qué opináis? Es muy importante...
Creé un post
Hace 3694 díasHola! Chicas alguna sabe de alguien que haga etiquetas personalizadas para botellas? Es que he buscado por internet pero no sé cuáles serán mejores, alguien que se las haya pedido?
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas! La verdad es que siempre pensé que me casaría con zapatos de color, muy tipo Carrie jajaj pero luego he visto unos blancos que me han gustado mucho y me los he pillado, luego de repente encuentro estos en color peltre dé Louboutin que...
Creé un post
Hace 3697 díasHola! Aquí os dejo nuestro save the date a ver que os parece!