Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2022
Soy una persona trabajadora, sencilla y cariñosa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, y hacer alguna escapadita para conocer mundos. ¡Me... Ver más
Soy una persona trabajadora, sencilla y cariñosa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, y hacer alguna escapadita para conocer mundos. ¡Me considero una persona muy viajera!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 973 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 973 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 973 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 973 díasHe votado una encuesta
Hace 973 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 973 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 973 díasHe votado una encuesta
Hace 973 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
Participé en el post de Nina
Hace 973 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 973 díasParticipé en el post de Laura
Hace 973 días¡Conseguí una medalla!
Hace 973 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 973 díasHola!! Pues ya nos queda prácticamente un añito para nuestro gran día!! Nosotros somos una pareja de Algeciras y cada vez estamos mas ilusionados y deseando que llegue ese dia. ¿Cómo vais con los preparativos?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1136 díasHe votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...