Benavente, Zamora · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1075 días¿Cuantos gramos de lavanda entran en un cono de 13x13??? No me quiero quedar corta , y tampoco que sea un tormento de lavanda
¡Conseguí una medalla!
Hace 1076 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1076 díasSeguimos en ello. Ya puse un encaje , casi los tiro a la basura , que desesperación . Pero bueno poco a poco
Participé en el post de Carmen
Hace 1078 días
Creé un post
Hace 1078 díasLe voy a poner ese encaje de telaraña por la parte trasera. He visto que se hace con cola, me valdrá esa cola? Una es de madera y otra de papel jajjajajajanaperondogo yo que sirva igual??
Creé un post
Hace 1078 díasHola buenas! Tengo dudas! Me dicen que el arroz está prohibido tirarlo. Estuve mirando pétalos secos y son carísimos! Y el confeti.. pues también me parece caro para lo que es. ¿Que me recomendáis para 100 invitados?? Por lo que he estado mirando con...
Hace 1079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1080 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1080 díasLa idea es poner arriba los pomperos y abajo los conos. Ahora está muy mal puesto, tengo que limpiar la cesta y decorarla y todo , pero tengo una duda enorme. Como se colocan los conos en la cesta para que no se caiga todo el arroz/pétalos, o para...
Hace 1080 días
Creé un post
Hace 1080 díasPara que son las medallas y los puntos de la comunidad?