Benavente, Zamora · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 749 días
Creo que ya no voy a tocar más la cesta. Hice los conos uno a uno, le puse una maya para que se agarren y la decore con flores y tul.
Hace 753 días
Hoy hemos ido a la degustación. Ha sido una maravilla. El trato inmejorable, y con sesión de piano de fondo incluida. Nos hemos quedado con el menú 5 modificado. De entrante pone de atún , luego rollito de pescado y de carne carrilleras. Todo estaba...
Hace 1074 días
¿Cuantos gramos de lavanda entran en un cono de 13x13??? No me quiero quedar corta , y tampoco que sea un tormento de lavanda
Hace 1075 días
Seguimos en ello. Ya puse un encaje , casi los tiro a la basura , que desesperación . Pero bueno poco a poco
Hace 1076 días
Le voy a poner ese encaje de telaraña por la parte trasera. He visto que se hace con cola, me valdrá esa cola? Una es de madera y otra de papel jajjajajajanaperondogo yo que sirva igual??
Hace 1078 días
La idea es poner arriba los pomperos y abajo los conos. Ahora está muy mal puesto, tengo que limpiar la cesta y decorarla y todo , pero tengo una duda enorme. Como se colocan los conos en la cesta para que no se caiga todo el arroz/pétalos, o para...
Hace 1079 días
Así me están quedando los conos para el arroz o pétalos. Los estoy recortando , pegando y haciendo las mariposas yo. Les falta un sello y ya estarían . Para 100 invitados haré unos 80. También tengo pomperos.
Hace 1080 días
Pues aquí ando haciendo pruebas para secar mis propios ramilletes para las sillas del pasillo . A ver qué tal .
Hace 1083 días
Pues los huesos los estoy haciendo con masilla epoxi. Es la primera vez que la uso, es súper complicado porque se seca enseguida y pega mucho! En este punto no se si la he cagado o confiar en el proceso. Todavía queda dar la segunda capa de los...
Hace 1084 días
Primera capa , empezamos a customizar los zapatos inspirados en la novia cadáver
Hace 1086 días
Hace 1087 días
Voy hacer una barra libre de tattoos y brillantes, purpurinas...etc porque yo tatuó y me encanta la caracterización y todo lo que tenga que ver con el arte 💙💙 ¿Alguien más lo hizo??? A ver vuestras fotos de las mesas! 💜💙💜💙💜
Hace 1087 días
Me podéis ayudar ??? Quiero hacerme esos zapatos y nose por dónde empezar ni que materiales usar ni nada
Hace 1087 días
Mis padres tienen 4 hijas. Por lo que mi padre es el que tiene más protagonismo acompañándonos en el paseo nupcional. Como mi boda va a ser civil, y obviamente me acompañará mi padre porque le quiero uno montonazo y es el que más me entiende , he...
Hace 1087 días
Aquí ando con las invitaciones hechas a mano, con diseño de flores en azul por mi querida Emily de La novia cadáver 💙