Porto Do Son, A Coruña · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1204 díasBueno aquí ando otra vez… les cuento yo no voy a llevar damas de honor, peeero se me ocurrió hacer una pulsera o como se le llame para mis hermanas y mi cuñada. A ver qué os parece. Que tal esos colores?
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de fallecer me los regalo 😍 me gustaría llevarlos el...
He votado una encuesta
Hace 1205 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1205 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasBuenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Hay personas que prefieren demostrar su amor en la intimidad mientras que a otras no les importa hacerlo con espectadores delante 😎 Hoy quiero preguntaros cómo fue uno de los momentos más mágicos de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¿Manicura igual que la pedicura? Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasEl perfume elegido para el gran día es tan importante como el resto de pequeños detalles que te harán lucir espectacular 😍 Teniendo en cuenta que todos los invitados se acercarán a abrazaros, es imprescindible tener un perfume que sea nuestro más...
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola bonitas! ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día de tu boda? Sin duda, es una decisión muy personal que dependerá de como tú te sientas más guapa y cómoda. Existen peinados preciosos para pelo corto del mismo modo que encontrarás...