Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Desiree
Hace 3242 días
Creé un post
Hace 3243 díasBuenas noches a todas!Chicas habeis tenido problema cuando habéis ido al registro ha pedir los papeles de la partida literal de nacimiento?? Osea habeis ido ustedes y habeis recogido también la de vuestra pareja? O solo os dan la vuestra?Muchas...
Creé un post
Hace 3262 díasBuenos dias chicas!Estoy agobiada! El parroco que nos ha confirmado solo nos da el viernes para hacer los cursillos y ni mi pareja ni yo podemos ya que trabajmos en horario comercial! Sabeis o conocéis otras iglesias que lo hagan entre semana o fines...
Participé en el post de Lovely
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3269 díasBuenos dias chic@s!!!Pues si por fin!! Despues de esperar desde septiembre que vi ni vestido, hoy es mi primera prueba de vestido!Que nervios! Verlo otra vez desde ese dia! Cm lo habeis vivido vosotras??? Un besito!!
Participé en el post de María
Hace 3284 días
Participé en el post de Alba
Hace 3331 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3331 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3331 días
Participé en el post de Anna
Hace 3331 días
Participé en el post de Alba
Hace 3331 días