Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más

Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 21hrs
Verónica
Buscadoras Mayo 2019
Verónica, El 8 de Abril de 2019 a las 11:19

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de...

Nerea, lunes 27-May-19 1.840
C
Tic tac
Cristina, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:35

Cuantos dias os quedan para vuestro gran dia???

Vanesa, viernes 1-Sep-17 83
Desiree
Animadoras niños!
Desiree, El 24 de Julio de 2017 a las 19:19

Buenas tardes chicas! Estoy buscando animadores o monitores para los niños para la boda, alguno que conoscais o que lo hayais contratado o que tengais buena referencia!??Muchisima graciaaas chicas!!

Irene, miércoles 10-Abr-19 14
Laura
Damas: instrucciones y kit s.o.s
Laura, El 21 de Julio de 2017 a las 22:55

Bueno chica pues aqui os dejo mi trabajito de hoy. Mis detallitos para mis damas. El manual de instrucciones lo he hecho desde cero yo misma cogiendo todo de google y el kit es una plantilla...

Lc13, miércoles 24-Ene-18 81
Desiree
Monitoras, animadoras para niñ@s!
Desiree, El 21 de Julio de 2017 a las 08:57

Buenos dias chic@s!Conoceis alguna empresa que este bien para el fia de la boda para ños

Laurie, viernes 21-Jul-17 1 34
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Desiree
Casarse en san lorenzo!
Desiree, El 29 de Junio de 2017 a las 14:31

Buenas tardes, se casa alguien el día 9 de septiembre de 2017 en la iglesia de san lorenzo?? Estábamos buscando para el tema de las flores por si nos ponemos de acuerdo con ellas! Muchas gracias.!!!...

Alba, viernes 30-Jun-17 1 117
Desiree
Regalo para niñ@s!
Desiree, El 26 de Junio de 2017 a las 10:01

Buenos dias chic@s!Otra vez estoy por aqui! Una preguntita que regalito vais hacerle a los más peques? Nosotros no llevamos muchos niños pero si que queremos darle algun detallito. Como lo llevais?...

Desiree, martes 27-Jun-17 24
Desiree
Se acerca los dichos!
Desiree, El 25 de Junio de 2017 a las 16:29

Buenas chicas!Como lo lleváis??? Pues el viernes tengo los dichos y sabeis como va? Vienen conmigo dos amigos nuestros pero no se como va! Alguna lo habéis pasado ya y me podeis contar como va?? (Soy...

Laura, domingo 25-Jun-17 9 329
Desiree
Arroz teñido!
Desiree, El 19 de Junio de 2017 a las 20:15

Buenas tardes chic@s!Habeis teñido alguna el arroz? Con cuanto tiempo lo habeis teñido? Es que no se si hacerlo o bien esperarme un poco mas por si se va el color pero es por ir quitandome cosas de en...

Karen, lunes 19-Jun-17 13 175
Ana
Me voy de despedida!!
Ana, El 16 de Junio de 2017 a las 07:20

Pues eso, en unas horas empieza mi finde d despedida!! Miedo m da lo que me van a liar!!!jajaj

Ana, sábado 17-Jun-17 16
Desiree
Sorpresa al novio!!
Desiree, El 14 de Junio de 2017 a las 09:47

Buenos dias de nuevo chicas!!!Otra vez estoy por aqui 😂😂! Le vais a dar alguna sorpresita a vuestra pareja? Yo le voy hacer un video con fotos suyas videos de sus amigos familiares para ponerlo alli...

Tamara, viernes 16-Jun-17 17 442
Desiree
Expediente matrimonial
Desiree, El 13 de Junio de 2017 a las 20:55

Buenas noches a todas!Chicas habeis tenido problema cuando habéis ido al registro ha pedir los papeles de la partida literal de nacimiento?? Osea habeis ido ustedes y habeis recogido también la de...

Gisela, viernes 23-Jun-17 45
Desiree
Cursillo prematrimonales malaga!
Desiree, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:39

Buenos dias chicas!Estoy agobiada! El parroco que nos ha confirmado solo nos da el viernes para hacer los cursillos y ni mi pareja ni yo podemos ya que trabajmos en horario comercial! Sabeis o...

Ana Maria, sábado 27-May-17 7
Lovely
Si estás enamorad@, no te cases.
Lovely, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:04

No sé si lo habréis visto o si ya lo han compartido alguna vez; me ha parecido súper bonito y no he podido evitar emocionarme. Espero que os guste!!! Besos "Comu"!!!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! ...

Laura, sábado 14-Oct-17 68
Desiree
Mi primera prueba!!
Desiree, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:16

Buenos dias chic@s!!!Pues si por fin!! Despues de esperar desde septiembre que vi ni vestido, hoy es mi primera prueba de vestido!Que nervios! Verlo otra vez desde ese dia! Cm lo habeis vivido...

Patricia, jueves 18-May-17 11 529
María
De feria y a 3 semanas de mi primera prueba.
María, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:29

Hola chicas!! Pues como bien dice el titulo en 3 semanas tengo mi primera prueba de mi traje, y creo que entre la semana santa y ahora la feria, y lo que eso conlleva...no voy a entrar en el traje!!!...

Mónica, lunes 8-May-17 8
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948

Grupos generales

Inspiración