Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más
Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3460 díasBuenas chicas!! Otra ves estamos por aquí ! queremos poner para la recena o bien una barbacoa o un carrito de perritos y hamburguesas pero no sabemos en que pág podemos mirar o si sabeis de alguno que este bien, por si lo habeis contratado alguna de...
Creé un post
Hace 3461 díasPues si chicas!!!Ya vamos por 299 dias!!Se que me queda mucho aun pero la verdad que se me a pasado volado! Como lo llevais las que os queda como a mi o a las que tambien os queda un ppquito mas??Yo estoy en busca de un dj que no encuentro...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas!Sabeis de algún programa en donde pueda hacer mi save the date con fotitos y eso nuestras? he visto o creo que hay algun programa para poder hacerlo en plan video sabeis de alguno???Graciiiassss!
Creé un post
Hace 3471 díasHola chic@s!!!Que tal como lo llevais?? pues pensando en el coche que hemos alquilado, ha salido el tema de los coches y claro ... pues ya surgen las dudas! cuantas personas pueden ir en el coche? tengo entendido que el chófer el novio o novia...
Creé un post
Hace 3485 díasHola gente!! Como lo llevais? No se si ya lo teneis mirado pero es por si podeis ayudarme! Estoy interesada en poner autobús en mi boda y queria saber en cuanto estan los precios como rondan mas o menos!Muchisiiimas gracias a todos!
Creé un post
Hace 3501 díasBuenas chicas!Aunque me caso en Sevilla, vivo en Málaga y todas las cositas las estamos sacando desde aquí, y quería saber si alguna de vosotras sabéis donde puedo mirar las alpargatas en pag o en algunas tiendas? Muchas gracias a todas!!! ????
Creé un post
Hace 3503 díasSiii Por fin ya estamos en la cuenta atrás y ya va quedando menos para el gran día! Alguien del mismo día!!??Un beso chicas!!
Creé un post
Hace 3504 díasPues si chicas! Cada vez que lo pienso ... y veo y digo empecé con casi 700 dias y ya voy por 342! Jejeje se que queda aun mucho pero ya estamos liados con los preparativos!! Un besito y ánimo chicas!!
Creé un post
Hace 3506 díasBuenas chic@s!A primero de enero vamos a ir a preguntar por nuestro viaje de novios, pero para is sabiendo, sabéis más o menos lo que puede costar ir a Orlando? O un combinado? Alguna que lo tenga pensado o mirado que me pueda aconsejar o quien ya...
Creé un post
Hace 3512 díasBuenas chic@s Como vais????Como lleváis los preparativos? Habéis comenzado a preparar cositas o a pedir cositas? Yo he empezado a pedir algunas cosas por Internet y mirando los detalles de hombres y mujeres!También mirando dj que aún no lo tenemos...
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas chicas!Estos días estamos pensando en los regalitos aunque el de las chicas ya lo tengo más que pensado en el de los chicos queremos dar kit de fin tonics las que lo tenéis pensado y o las que lo habéis echo ya donde habéis comprado las...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas!! No se sé por donde mirar porque he mirado en almacenes y nada, las que vais a poner manoletinas, zapatillas ... donde la habéis encontrado??? Yo por páginas sólo las he mirado por aliexpress pero non se si hay más pag donde las pueda...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chic@s!!!Pues si llego el dia de ir a probarme vestidos! Estoy un poquillo nerviosilla porque no se si me pasará como veo algunos comentarios de que cuando lo vea voy a saber que es el mío! Espero que me pase! Hoy a las 7 tengo mi primera cita y...
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas!!! En unos días es nuestro aniversario de novios, Y ya el año pasado le pedí matrimonio en nuestro aniversario y en este no se me ocurre nada para preparle!! Le voy a regalar un perfume que el quiere pero quiero regalarle o hacerle algo...
Creé un post
Hace 3561 díasSi Chicas!!!!Se que es mucho aún, pero cuando empecé me quedaban más de dos año y poco y de darme cuenta de que en menos de un mes me quedará ya un año justo para mi gran día!! Que rápido pasa el tiempo! Alguna que este en mi misma situación????Un...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas!!! Se que es pronto pero ahora que voy a tener vacaciones voy a empezar a mirar las cositas que me puedo quitar del medio antes, osea sobre tdo manualidades, y me surge una preguntilla, las invitaciones las vamos hacer nosotros sacasteis...