Elche De La Sierra, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHola, necesito que me ayudeis con el photocall, no tengo claro como lo quiero y tampoco he visto ninguno que me llame la atención para tener una idea.Las que os habéis casado ya cuál habéis puesto?? Y las que os vais a casar lo tenéis ya?? Muchas...
Creé un post
Hace 3843 díasQue hoteles me aconsejais en Riviera Maya??
Creé un post
Hace 3845 díasHola,quisiera saber si alguien ha ido a Riviera Maya en Junio por saber el tiempo que hace allí por esa fecha, o si va alguien y los de la agencia os han informado del tiempo.Gracias
Creé un post
Hace 3847 díasChicas estoy un poco perdida con lo de las lágrimas de felicidad. Dónde se supone que hay que ponerlas?? Y como las puedo preparar? Espero vuestra ayuda pliss
Creé un post
Hace 3849 díasHola!! Los que os caseis éste día, tenéis ya claro el viaje de novios?? Nosotros no lo tenemos muy claro jeje, y nos gustaría saber opiniones
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas!!! Me gustaría que me deis ideas de como diseñar el photocall,la lona la voy a pedir por Internet y les tengo que decir como lo quiero y no tengo ni idea!! A ver si entre todas sacamos algo jeje Gracias!!