Elche De La Sierra, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3630 díasHola estoy buscando cuñas de Novia de 12 o 13 cm alguien sabe donde las puedo conseguir? Hasta ahora las que he visto son más bajitas.Gracias
Creé un post
Hace 3649 díasHola quien tenga me puede pasar plantillas de meseros?? Mi correo es ******.*@*******.******** gracias
Creé un post
Hace 3658 díasHola me gustaría que me dieseis ideas de que regalar a los padres el dia de la boda, el regalo de las madres si lo tenemos claro pero el de los padres no... Regalos de fotos no queremos hacerles, ya que eso se lo daremos después de la boda, si tenéis...
Creé un post
Hace 3731 díasMe podéis decir tiendas de zapatos de novia en Elche?? Gracias
Creé un post
Hace 3732 díasHola!!! El color de mi boda va a ser el rojo, pero estoy un poco perdida de como enfocarlo en la decoración!! Si ha sido el color de vuestra boda o va a ser me gustaría ver fotos de la decoración y todo eso. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3735 díasHola chic@s!!! Quien vayáis a celebrar vuestra boda en restaurantes o salones de boda, por cuanto os sale el menú???
Creé un post
Hace 3738 díasHola, sabeis que tiendas de zapatos de novia hay en Murcia?? Solo se que está Menbur!!! Gracias
Creé un post
Hace 3742 díasQuería saber quien os va a repartir los detalles de las mujeres y hombres en la boda,o los vais a repartir vosotros???
Creé un post
Hace 3742 díasHola abro este debate para ver si me podéis ayudar a encontrar zapatillas de novio!! Todas las que veo son de novia y querría saber si alguna habéis visto para vuestro chico o algún chico se las ha comprado!!! Si es así me gustaría saber donde!!...
Creé un post
Hace 3747 díasHola quería saber si habéis o vais a poner pai pai en la iglesia ¿ De que color los habéis puestos? ¿ Blancos o de colores surtidos? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3757 díasHola habéis comprado el banner o lo habéis hecho vosotr@s???Si sabéis donde lo puedo comprar decírmelo xfa!! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3757 díasYa tenemos el viaje de novios: Salimos el 15 de junio rumbo Nueva York al hotel " Riu Plaza New York Times Square" y el 19 de junio nos vamos a Riviera Maya al hotel " Grand Palladium White Sand Resort & Spa" hasta el 25 de junio.Alguien hace el...
Creé un post
Hace 3788 díasNecesito ideas porfii, mi boda es de estilo vintage y la lona del photocall (el fondo) lo quiero hacer de ese estilo y no se me ocurre nada, si alguna lo habéis hecho así y tenéis fotos enseñarmelas y si tenéis ideas también decírmelas.Gracias!!
Creé un post
Hace 3792 díasHola dónde habéis comprado el organizador o agenda de boda?? Os está siendo útil?? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3792 díasHola las que habéis comprado sellos, dónde los habéis comprado?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3813 díasHola chic@s!! He visto varios debates sobre sellos y la verdad que estoy perdida porque no se exactamente para que se utilizan!! Me podéis decir para que son los sellos?? Gracias